jueves, marzo 28, 2024

Sean Hayes dará vida a Larry en la nueva versión de ‘Los tres chiflados’

Hace un par de semanas 20th Century Fox anunció que había contratado a Will Sasso para dar vida a Curly en la nueva adaptación que los hermanos Farrelly preparan de Los tres chiflados, The Three Stooges, mientras que el resto del reparto dijeron que estaría cerrado a finales de la siguiente semana. En este punto, Hank Azaria era el favorito para el papel de Moe, y James Marsden para el papel de Larry.
Pues al final ninguno de los nombres citados como posibles han sido confirmados, y Sean Hayes, conocido gracias a su papel en la divertida serie Will y Grace, es quien se ha adjudicado el papel de Larry.
Ahora queda saber quien será Moe, aunque en todas las apuestas sigue estando Hank Azaria como el favorito.

Por ahora ya sabíamos que la otra estrella confirmada era Cher, quien dará vida en esta película a la Madre Superiora, la monja que aterrorizan los chiflados.

El plan consiste en dividir la película en tres partes de 27 minutos  con una gran dosis de comedia física. El rodaje está previsto para el próximo mes en Rhode Island.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...