jueves, marzo 28, 2024

Matt Reeves escribirá y dirigirá el remake de ‘Están vivos’

Matt Reeves ha firmado con Universal pictures para escribir y dirigir el remake de la película Están vivos de 1988 realizada por John Carpenter y será producida por Strike Entertainment.
La película original se basa en un relato corto de Ray Nelson titulado 8 en punto de la mañana, en él un hombre se despierta con la convicción de que vivimos rodeados de alienígenas que controlan nuestra sociedad de forma secreta.
En la película de Carpenter se descubría el engaño gracias al uso de unas gafas especiales; en el relato nadie usa esas gafas, por lo que la película no se considerará un remake de la de 1988, aunque la idea inicial es la misma.

Matt Reeves, que dirigió la película Monstruoso y el remake de Déjame entrar, ha declarado que decidió hacer la película en el momento en el que terminó de leer el relato de Nelson; afirma que ha visto la oportunidad de hacer una película que explora el punto de vista de un hombre que está viviendo una pesadilla y que podría haber un punto romántico dentro de la historia.
Strike Entertainment ha sido quien ha ofrecido el trabajo a Reeves, principalmente por su trabajo en Monstruoso y su particular rodaje en primera persona con cámara al hombro; ya que es el efecto que la productora busca para la realización de esta película, representar a los alienígenas desde el punto de vista del protagonista.
Sobre la secuela de Monstruoso, Reeves ha informado que actualmente sus colaboradores están muy ocupados: Drew Goddard está realizando Una cabaña en el bosque (The cabin in the woods) y JJ Abrams está con Super 8 y la secuela de Star trek, pero que sin duda se hará porque es una historia que le gusta mucho.
La productora Strike Entertainment también es la responsable del remake de 

La cosa

, también de 

John Carpenter

, y de la realización de una película de ciencia ficción (aún sin título) que será dirigida por Andrew Niccols y protagonizada por Justin Timberlake, Amanda Seyfried y Cillian Murphy.

Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...