sábado, abril 20, 2024

Estrenos de la semana: 15 de Abril de 2011

Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)

Título V.O.: Red Riding Hood
Año de producción: 2011
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Fantástica
Director: Catherine Hardwicke
Guión: David Leslie Johnson
Música: Brian Reitzell
Fotografía: Mandy Walker
Intérpretes: Gary Oldman (Solomon), Billy Burke (Cesaire), Lukas Haas (Padre Auguste), Virginia Madsen (Suzette), Julie Christie (Abuela), Amanda Seyfried (Valerie), Adrian Holmes (Capitán), Shiloh Fernandez (Peter), Max Irons (Henry)

Una aldea se ve asolada por la horrible muerte de una doncella a manos de un licántropo, hombre que se transforma en lobo al salir la luna. La hermana de la desdichada joven es Valerie, que planea fugarse de su hogar con su enamorado Peter, un leñador, que no es del gusto de su familia, ya que pretenden casarla con un hombre de gran fortuna, el adinerado Henry. El pueblo decide contratar a un famoso cazador que intentará atrapar a la bestia antes de que ésta consiga diezmar a la población.

Carlos

Título V.O.: Carlos
Año de producción: 2011
Distribuidora: Alta Films
Género: Acción
Director: Oliver Assayas
Guión: Oliver Assayas, Dan Franck
Fotografía: Yorick Le Saux
Intérpretes: Alexander Scheer (Johanes Weinrich), Edgar Ramírez (Ilich Ramírez Sánchez/ alias Carlos), Ahmad Kaabour (Magdalena Kop), Christoph Bach (Hans-Joachim Klein Angie), Rodney El Haddad (Khalid /Anis Naccache), Julia Hummer (Gabriele Krocher-Tiedeman,»Nada»), Rami Farah (Joseph), Zeid Hamdan (Yusef)

Illich Ramírez Sánchez, más conocido por «Carlos», fue uno de los terroristas más buscados por los servicios de inteligencia occidentales y por el MOSAD israelí entre los años setenta y ochenta. Acciones como el asalto y el secuestro de la sede de la OPEP en Viena, donde mueren tres personas, le sitúan como objetivo de la sociedad internacional. Finalmente, es detenido en Sudán en el año 94 y actualmente cumple cadena perpetua en Francia. Asesino para unos, héroe para otros: ¿Quién es Carlos?.

Cartas a Dios

Título V.O.: Oscar et Dame la rosa
Año de producción: 2009
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Eric-Emmanuel Schmitt
Guión: Eric-Emmanuel Schmitt
Música: Michel Legrand
Fotografía: Virginie Saint-Martin
Intérpretes: Michèle Laroque (Rose), Amira Casar (Sra Gommette), Thierry Neuvic (Victor), Constance Dollé (Madre de Oscar), Max von Sidow (Dr Dusseldorf), Jérôme Kircher (Padre de Oscar), Amir (Oscar), Mathilde Goffart (Peggy Blue)

Óscar es un niño de diez años, enfermo de leucemia e ingresado en un hospital infantil. En fase terminal, y por ende, desahuciado, mantiene una relación magnética y espiritual con una voluntaria del grupo de ayuda «Las damas de rosa», que prestan un gran servicio de apoyo a los pacientes en el centro. Rosa le propone una actividad en sus últimos días de vida: escribir un diario a Dios, en el que el menor exponga todas sus inquietudes, reflexiones o, en otras palabras, su testamento vital.

Código Fuente

Título V.O.: Source Code
Año de producción: 2011
Distribuidora: Aurum Producciones
Género: Acción
Director: Duncan Jones
Guión: Ben Ripley
Música: Chris Bacon
Fotografía: Don Burgess
Intérpretes: Jeffrey Wright (Dr. Rutledge), Vera Farmiga (Colleen Goodwin), Jake Gyllenhaal (Colter Stevens), Cas Anvar (Hazmi), Gordon Masten (Conductor), Craig Thomas (ejecutivo del reloj de oro), Susan Bain (enfermera), Michelle Monaghan (Christina Warren), Michael Arden (Derek Frost), Russell Peters (Max Denoff), Brent Skagford (George Troxel), Paula Jean Hixson (mujer de la taza de café)

El capitán Stevens es reclutado para una misión especial de la que apenas sabe nada, todo se vuelve confuso cuando despierta en un tren, en compañía de una hermosa mujer que no conoce y con un rostro que no es el suyo. Ocho minutos después explota el tren y es teletransportado a una unidad de aislamiento, en unas instalaciones gubernamentales, donde le preguntan sobre lo que ha visto. De esta manera descubre que su misión es identificar al terrorista que ha puesto la bomba y detenerlo.

Hop

Título V.O.: Hop
Año de producción: 2010
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Familiar
Director: Tim Hill
Guión: Cinco Paul, Ken Daurio, Brian Lynch
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Peter Lyons Collister
Intérpretes: Hank Azaria (Carlos/Phil), James Marsden (Fred OHare), Hugh Laurie (padre de EB), Elizabeth Perkins (Bonnie OHare), Gary Cole (Henry OHare), David Hasselhoff (David Hasselhoff), Carlease Burke (recepcionista), Russell Brand (EB), Kaley Cuoco (Sam OHare), Tiffany Espensen (Alex OHare), Chelsea Handler (Mrs. Beck), Dustin Ybarra (Cody)

Hop es hijo del conejo de Pascua y heredero del negocio familiar, responsabilidad de la que no quiere hacerse cargo, pues su intención es convertirse en un batería famoso. Un día se escapa de casa con intención de ir a Hollywood y es atropellado por Fred, un vago redomado, que se encuentra en paro. Sintiéndose culpable, acoge a Hop en su casa y descubrirá que la convivencia entre ambos es prácticamente imposible. Juntos se ayudarán mutuamente en su camino de aprendizaje hacia la madurez.

Justin Bieber: Never say never

Título V.O.: Justin Bieber: Never say never
Año de producción: 2010
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Documental
Director: Jon Chu
Música: Deborah Lurie
Fotografía: Reed Smooth
Intérpretes: Usher Raymond (Usher Raymond), Miley Cyrus (Miley Cirus), Jaden Smith (Jaden Smith), Boys II Men (Boys II Men), Sean Kingston (Sean Kingston), Ludacris (Ludacris), Diane Dale (Diane Dale), Bruce Dale (Bruce Dale), Ryan Good (Ryan Good), Justin Bieber (Justin Bieber)

Justin Bieber es un joven canadiense de London, en la provincia de Ontario, que un día decide grabar una canción y subirla al portal Youtube. Scooter Braun, productor musical, visiona el vídeo y consciente de las posibilidades del muchacho, se convierte en su representante. Tiempo después Bieber se ha convertido en un fenómeno mediático a nivel mundial y en este documental, rodado en su última gira, nos cuenta no sólo sus comienzos, sino también sus expectativas para el futuro de su música.

Una dulce mentira

Título V.O.: De vrais mensonges
Año de producción: 2010
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Pierre Salvadori
Guión: Pierre Salvadori, Benoît Graffin
Música: Gilles Henry
Fotografía: Isabelle Devinck
Intérpretes: Sami Bouajila (Jean), Nathalie Baye (Maddy Dandrieux), Audrey Tautou (Émilie Dandrieux), Stéphanie Lagarde (Sylvia), Judith Chemla (Paulette), Patrice Bouret (Monsieur Pastor)

Émilie, copropietaria de una peluquería, está preocupada por el estado anímico de su madre, que aún no se ha repuesto de la ruptura de su matrimonio. Un día recibe una carta de amor de un admirador secreto y, tras sopesarlo detenidamente, decide enviársela a fin de que recupere la autoestima y pueda volver a sentirse deseada otra vez. Sin embargo, lo que no sabe Émilie es que el autor de la misiva es un empleado suyo lo que provocará una serie de malentendidos que difícilmente podrán superar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES