jueves, marzo 28, 2024

Duncan Jones podría dirigir la secuela de ‘Lobezno (Wolverine)’

Hace unos meses hablabamos ilusionados sobre la próxima película de Wolverine (Lobezno), que iba a ser dirigida por Darren Aronofsky, y protagonizada de nuevo por Hugh Jackman, la cual iba a buscar un estilo más cercano al Lobezno de los cómics. Poco después, nos desilusionabamos al enterarnos que 20th Century Fox confirmaba que Aronofsky ya no era el director de la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno, algo que nos cogía por sorpresa.
Aparentemente no era una decisión tomada por el director por problemas con dicho proyecto, sino más bien tiene relación con la ruptura de Aronofsky con la actriz Rachel Weisz, y los problemas con la custodia de su hijo, lo que le impide salir del país para rodar en el extranjero.
En lo que refería a 20th Century Fox, estaban decepcionados tras saber que el director no realizaría el proyecto, aunque entiendían y respetaban sus razones, pero la ausencia de Darren no frenaría el proyecto, que seguiría adelante con Hugh Jackman, por lo que la búsqueda de su reemplazo comenzó inmediatamente y Jackman prometió que un director del calibre de Aronofsky sería quien se pusiera al frente.

Por ahora sabemos que David Slade había sido uno de los directores en los que se había pensado, pero tras firmar para realizar el remake de Daredevil y The Last Voyage of Demeter, lo iba a tener difícil.
Hoy nos enteramos que Duncan Jones, quien nos sorprendió en su debut con Moon, y ahora estrena Código Fuente, está en conversaciones para dirigir la película, pero no se sabe en que punto estan las mismas.
La verdad es que es un director de calidad que aportaría su particular estilo a esta producción, pero recordemos que tiene muy pocas películas en su haber, y que la Fox quería un director de calidad y consagrado. Por el momento Jones no tiene ningún proyecto más entre manos, aunque incluso llegó a oirse su nombre para dirigir el reinicio de Superman, antes de aparecer Zack Snyder en escena.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...