jueves, abril 18, 2024

Desvelada la trama del remake de ‘Total Recall (Desafío Total)’

Poco a poco nos vamos enterando de detalles sobre el remake de la película de  ciencia ficción de Arnold Schwarzenegger Total Recall, que en España se conoció como Desafío Total. Hasta ahora se sabía que  Neal Moritz estaba implicado y que Kurt Wimmer estaba escribiendo el guión, con la idea de lograr que la película se pareciera más al libro original de Philip K. Dick que a la anterior película.
Por tanto, el nuevo remake, dirigido por Len Wiseman, se basa, como os hemos dicho, en un cuento de Philip K. Dick sobre una víctima de la manipulación de la mente que compra unas vacaciones de ensueño a una empresa que vende recuerdos implantados y le traslada a Marte, donde surge una lucha contra un déspota demente.
Otro de los puntos que se conocía era que Colin Farrell sería el protagonista, y que se había puesto manos a la obra para adquirir bastante volumen corporal, donde no creemos que llegue al nivel de Arnold, pero ya sabemos que en Hollywood son capaces de lograr coger mucha masa muscular con facilidad, no como el resto de la humanidad, que pasamos horas en el gimnasio para no lograr ser recompensados con un físico agraciado.

El último rumor indicaba que Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, estaba en negociaciones para dar vida al villano de esta nueva versión, y hoy tenemos los primeros detalles de la historia que narrará.
Ya es oficial que esta película involucrará los estados de Euromerica y Nueva Shanghai, con Douglas Quaid (Farrell), un trabajador de una fábrica en Nueva Shanghai, que comienza a creer que es un espía, aunque no sabe de qué lado.
Cranston daría vida a Vilos Cohaagen, el líder de Euromerica que, bajo el pretexto de proteger a su pueblo, prepara en secreto una invasión de Nueva Shanghai.
Como véis, tendremos todavía que seguir buscando similitudes con la trama original, pero la película promete, aunque sigo sin ver la necesidad de adaptar de nuevo esta historia.

1 COMENTARIO

  1. Jajaja, qué razón tienes con lo de la masa muscular. Esta gente juega con su físico como quieren, y consiguen unos cuerpos perfectos con una facilidad pasmosa (aunque detrás de todo eso estarán días y días dedicados exclusivamente a matarse físicamente claro, amén de estrictas dietas).

    Hay gente con suerte. Yo también quiero tener todo el tiempo del mundo para hacer ejercicio, tonificar músculos, conseguir masa muscular, con entrenadores personales, nutricionistas, etc… Y que encima me paguen una millonada por hacerlo!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...