jueves, abril 18, 2024

Chris Morgan renueva con Universal Pictures y escribirá ‘Fast and Furious 6’

Todavía no ha llegado a los cines la quinta entrega de A todo Gas, Fast Five, y Universal Pictures ha movido ficha contratando al guionista de esa entrega, Chris Morgan, para que esté con ellos durante dos años más, comenzando desde ya a trabajar en la sexta entrega de Fast and Furious, la nueva película de Keanu Reeves 47 Ronin y una nueva entrega de Terminator.
Morgan ha declarado que no quiere ser el tipico hombre que firma un buen acuerdo pero luego no hace nada, matizando que prefiere ser visto como alguien que coge historias destrozadas y traerlas de regreso, así como encontrar material interesante que volver a llevar a la pantalla grande. Quiere devolver el apoyo que ha recibido duante mucho tiempo del estudio, y que tanto trabajo le ha dado, para conseguir, con una buena asociación, realizar grandes películas.
Quizás nos coge por sorpresa ver que no ha matizado su intención de crear historias originales, sino de realizar secuelas y remakes, lo que no dice mucho a su favor. Debemos recordar que de él han salido los guiones de las últimas entregas de A todo gas, así como Wanted y Cellular, y que todavía tiene por delante una larga carrera, que esperamos nos ofrezca algo original.

Morgan está en medio del proceso de creación de su propio equipo de producción y ya está pensando en las películas que quiere hacer frente. Al respecto, ha declarado: «Yo crecí con Raiders, Arma Letal, La jungla de cristal«, con lo que deja claro cuales son sus referencias, y el tipo de películas que quiere sacar adelante, películas de género, pero heroicas,… es decir, películas veraniegas y taquilleras.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...