jueves, marzo 28, 2024

‘Capitán Trueno y el Santo Grial’ se presentará en el Salón del cómic de Barcelona

Capitán Trueno y el Santo Grial, dirigida por Antonio Hernández y protagonziada por los actores Sergio Peris-Mencheta (Capitán Trueno), Natasha Yarovenko (Sigfrid), Adrián Lamana (Crispin), Manuel Martínez (Goliat), Gary Piquer (Sir Black) y Asier Etxeandia (Hassan), se presentará en el Salón del cómic de Barcelona, donde se mostraran las primeras imágenes de esta película basado en el cómic creado por Víctor Mora en 1956.
El 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona tendrá lugar del próximo 14 al 17 de abril en el Palacio 8 de Fira Barcelona, aunque será el sábado 16 de abril cuando tendrá lugar la presentación pública de uno de los personajes de la película Capitán Trueno y el Santo Grial, producida por Maltés Producciones y Sorolla Films. Allí, además de poder ver en persona al personaje de Goliat, interpretado por el olímpico Manuel Martínez, se presentará el tráiler de la película. También estaran presentes Pau Vergara, guionista y productor de la película y Antonio Mansilla, productor.

Capitán Trueno y el Santo Grial se sitúa durante la III Cruzada en Palestina, cuando El Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigfrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos” negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.
La película, distribuida por Buena Vista International, llegará a los cines españoles el próximo 14 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...