jueves, marzo 28, 2024

Nuevo teaser trailer de ‘TRON 3’

Tron fue escrita y dirigida por Steven Lisberger, y contaba en su reparto con Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, Cindy Morgan, Dan Shor y David Warner, siendo una de las primeras películas producidas por los grandes estudios de Hollywood usando ordenadores de forma más o menos relevante.
Queda menos para el lanzamiento de Tron en Blu-Ray, que saldrá a la vez que TRON Legacy, el 11 de mayo,  y esperamos impacientes tener estas películas entre nuestras manos, además de saber que Disney mostrará el teaser trailer de Tron 3 dentro del Blu-ray de Tron Legacy, alegrándonos  por ver que siguen adelante con una nueva entrega, y confiando para que intenten aportarle el espíritu de la original.

Tras el anuncio de dicho teaser trailer, salió online Tron: The Next Day, y nos enterábamos que el metraje del Blu-ray no era tan sólo el teaser de Tron 3, sino una serie de videos destinados a ampliar la historia.

El vídeo que se encontró en su día fue éste:

Hoy encontramos otro de esos videos, en el que vemos a  Edward Dillinger (interpretado por David Warner en Tron) y su hijo (interpretado por Cillian Murphy en Tron Legacy):

Y todavía estamos esperando otro vídeo más, con Quorra (Olivia Wilde) llegando al edificio de ENCOM en la Ducati de Sam, comentando a la prensa lo que ella habló con Kevin Flynn el día anterior.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...