viernes, abril 19, 2024

La secuela de ‘The Amazing Spider-Man’ ya está en marcha

En Hollywwod suelen acertar al 90% con las películas que van a ser un éxito en taquilla. Está claro que alguna vez pueden errar, pero si planifican una gran producción saben muy bien que atraerá a muchos espectadores, como suele suceder con las adaptaciones de Marvel a los cines, especialmente las de superhéroes que ya de por sí mueven masas ingentes de fans, o aquellas que cuentan con el respaldo de grandes actores y directores tras ellas.
Entre las películas de Marvel que esperan sean un éxito tenemos The Amazing Spider-Man, que aún está en pleno proceso de rodaje, y de la que nos faltan todavía por conocer muchos detalles sobre la trama y el reparto, pero Columbia Pictures ya está moviendo ficha para preparar la secuela, con la idea de tener un guión de James Vanderbilt en un tiempo.
Vanderbilt ya se ha reunido con los directivos implicados en el proyecto, expresando su opinión, y ahora que hay visto bueno por ambas partes, puede comenzar a escribir.

De su puño y letra salió Spider-Man 4, cuando todavía estaba en la franquicia Sam Raimi con Tobey Maguire como protagonista, y ahora está en esta nueva franquicia, con nuevo director, Marc Webb, y nuevo reparto, pues tenemos a  Andrew Garfield y Emma Stone, en sus respectivos papeles de Peter Parker y Gwen Stacy, esta nueva película contará con Rhys Ifans como el villano Lizard (o eso parece), Martin Sheen como Ben Parker, Sally Field como May Parker, Denis Leary como George Stacy, y por último, Chris Zylka en el papel de Eugene «Flash» Thompson, un famoso jugador de fútbol americano en la escuela y compañero de Peter Parker.
Spider-Man llegará a los cines el 3 de julio 2012.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...