viernes, marzo 29, 2024

Ganadores de ‘Machete’ en Blu-Ray

Con motivo del lanzamiento el pasado 22 de febrero de Machete en DVD y Blu-ray, y gracias a Sony Pictures Home Entertainment, organizamos un nuevo concurso. Disponíamos de 2 Blu-Ray de la película.
El renegado y sanguinario Machete está listo para impartir justicia por su cuenta con todo tipo de cuchillos y machetes afilados. 

Gracias al lanzamiento de la película que hemos sorteado en Blu-Ray, estamos ante la manera perfecta de ver la película en alta definición, con algunas escenas eliminadas que aseguran más armas, chicas y acción en Machete.

Del director Robert Rodríguez (Grindhouse, Sin City), y con un reparto plagado de estrellas como Danny Trejo, Robert de Niro, Michelle Rodríguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson, y Jessica Alba que componen un elenco lleno de acción y lucha cuerpo a cuerpo. Traicionado y dado por muerto, Machete (Trejo) es un ex agente federal que patea culos y arrasa con todo lo que se le pone en su camino. Según se va cargando a asesinos a sueldo, vigilantes y despiadados cárteles de la droga, las balas vuelan, los cuchillos suenan y los cadáveres aumentan. Da igual lo que hagas, la venganza tiene un nuevo nombre: Machete.
Machete está disponible desde el pasado 22 de febrero en DVD por 17,99 €  y en Blu-ray por 24,99 € con exclusivas escenas eliminadas que desvelan personajes nunca vistos antes, giros de guión, y mucha más acción de la buena!
Los afortunados que se llevan esta película a casa son:
* Daniel Suárez
* Sara Valderrey
Machete… Ya disponible en DVD y Blu-Ray

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...