sábado, abril 20, 2024

‘American Pie’ tendrá una nueva entrega con el reparto original

Pocas películas juveniles tuvieron el éxito que alcanzó American Pie en 1999 convirtiendo a sus protagonistas, hasta ese momento actores desconocidos en Hollywood, en verdaderas estrellas. Siguiendo el adagio de que la fórmula ganadora no se cambia, los realizadores planean una nueva secuela de la saga cómica.

American Pie Reunion es el título provisional que lleva el proyecto, el cual está a cargo de Jon Hurwitz y Hayden Scholossberg y que planea reunir nuevamente al elenco original.

Universal ya cerró trato con Jason Biggs, Eugene Levy y Sean Williams Scott.

Las otras estrellas de American Pie, Tara Reid, Chris Klein, Natasha Lyonne, Mena Suvari, Alyson Hannigan y Jennifer Coolidge están negociando su participación.
Cabe recordar que la saga cómica de American Pie recaudó en el cine más de 523 millones de dólares, sin contar su éxito en DVD. Se espera que esta nueva entrega comience a filmarse el 24 de mayo.
Por otra parte se ha conocido hoy que Sean Williams Scott ha ingresado voluntariamente en una clínica de desintoxicación. Su representante ha publicado una declaración diciendo: «Sean William Scott ha ingresado voluntariamente a un tratamiento activo para abordar temas de salud y personales».
El representante continuó diciendo: «Él agradece el apoyo de sus muchos fans en este momento». Hasta ahora, la naturaleza de los asuntos personales de Scott no están claros.

2 COMENTARIOS

  1. Otra peli con todos los integrantes de las dos primeras estaría muy bien. En la tercera ya empezó a faltar alguno. Aunque ya estarán todos muy creciditos. Seguirán todos a sus treinta y pico igual de saliditos? Jajaja

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES