jueves, abril 18, 2024

Te invitamos a tí y un acompañante a un pase privado de ‘Saw VII 3D, Capítulo final’

Con motivo del próximo estreno de SAW VII 3D, CAPÍTULO FINAL, que se estrena en cines el próximo 16 de febrero de la mano de DeAPlaneta, damos la posibilidad a uno de nuestros lectores de poder ir, con un acompañante, a un visionado privado de la película en 3D, además de recibir, de la distribuidora, una camiseta especialmente producida para las personas que acudan a este pase privado.
El pase tendrá lugar en Madrid y Barcelona, por lo que debéis indicarnos a que ciudad queréis acudir para disfrutar dicho pase, y se realizará en Madrid el día 10 febrero (17:00) en El laboratorio, y el 14 de Febrero (18:00 horas) en Barcelona en El laboratorio, con un aforo de 20 butacas en cada sala de cada ciudad.
Esta nueva entrega de la saga está filmada íntegramente con el innovador sistema de cámara digital SI-3D , y con el estreno de Saw VII 3D cobrarán vida como nunca antes en la gran pantalla los retorcidos juegos de Jigsaw, uno de los antihéroes más macabros del cine de terror comparado por la crítica con Hannibal Lecter.

Dirigida por Kevin Greutert (responsable de Saw VI y montador de las cinco primeras entregas de la saga), está escrita por Patrick Melton y Marcus Dunstan y protagonizada por Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell y Sean Patrick Flannery.
Para poder participar en este concurso tendréis que mandar una “trampa mortal” inventada por vosotros. Podéis mandarnos una descripción, boceto, dibujo, foto,… cualquier forma para mostrar vuestra trampa será bien recibida… y la trampa más original gana.
Podréis hacernos llegar vuestras trampas de varias formas:
1) dejando un comentario en esta noticia del blog, indicando la respuesta así como vuestro email de contacto, y la ciudad a la que os gustaría acudir al pase en caso de ganar.
2) mandando un email a info@noescinetodoloquereluce.es con el asunto CONCURSO SAW 3D, y la respuesta junto a vuestros datos y la ciudad a la que os gustaría acudir al pase en caso de ganar.
3) siendo seguidor de nuestra página en facebook y respondiendo a la pregunta en nuestro muro, iniciando la respuesta con CONCURSO SAW e indicando la ciudad preferida.
Entre todas las respuestas recogidas hasta el 8 de febrero se seleccionará la que ha facilitado la trampa más original, nos pondremos en contacto con él por email o por facebook para decirle como acudir a dicho pase.
Por lo demás, recordaros que SAW VII 3D se estrenará en toda España el 16 de febrero. 
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 8 de febrero, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para asisitir a un visionado privado de SAW VII 3D el 10 de febrero en Madrid o el 14 de febrero en Barcelona.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario. En caso de superarse en una de las salas el aforo, se le dará al ganador una entradas doble post-estreno para asistir a la sesión que quiera y en los cines que se le indicaran de su ciudad.

1 COMENTARIO

  1. me gustaría ir joerrr pero no gano ni patrás xD a mi me cuesta ser creativo y retorcido a la hora de producir dolor y desmembramientos varios.
    Leeré algo de American Psyco, para ambientarme y meterme en la parte psicótica; y mezclándolo con algo de HHHolmes para dar un toque sofisticado y una elaborada tortura.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...