jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Justin Bieber arrasa, pero no lidera

Que Justin Bieber es un fenómeno de masas que transforma en oro todo lo que toca, no lo duda nadie. Desde que llegó al estrellato, hace nada, y a su temprana edad, gracias a la red, no ha parado de ganar premios y dinero… pero parece que va más allá de un mero fenómeno musical temporal, y está aquí para quedarse. Su película Never Say Never (Nunca digas nunca), centrada en su vida, que aunque corta ha sido intensa, ha recaudado 30 millones de dólares durante su primer fin de semana, aunque no ha sido suficiente para alcanzar el primer puesto, pero sí para que el estudio se frote las manos al ver que han recuperado, con creces, los 13 millones de presupuesto que tenía.
El primer puesto lo ha ocupado la nueva película de Adam Sandler, Just Go With It, que supera por poco la película centrada en la vida de Bieber, recaudando 31 millones de dólares. La diferencia de menos de un millon se debe al número de salas en las que se ha estrenado una y otra.
Por otro lado, debemos destacar el estreno de Gnomeo and Juliet, que ocupó el tercer lugar con 25,5 millones recaudados, marcando el mejor estreno de febrero para una película de animación.

Por último, el estreno de la última película de Channing Tatum, The Eagle, terminó en cuarto lugar con 8,6 millones. Finalmente Focus ha declarado que ha cumplido con las expectativas, aunque ha conseguido tan sólo una media de 3.741 dólares. Viendo que no cuenta con el apoyo de la crítica, no creemos que tenga opciones para recuperar este descalabro inicial.
The Roommate pierde un 44% mientras que El Santuario pierde aún más, un 46%, recaudando 26 millones y 17,5 millones, respectivamente. Por último, No strings attached recauda otros 5,6 millones de dólares, acercándose a los 60 millones en total, mientras que la nominada a 12 Oscar, El discurso del rey, recauda otros 7,4 millones de dólares, que cae sólo un 4%.
Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...