viernes, abril 19, 2024

‘Piraña 3D’ irrumpirá en España el 25 de marzo

DeAPlaneta acaba de anunciarnos que el estreno en España de Piraña 3D (Piranha 3D) será el 25 de marzo. La película viene precedida de excelentes críticas en su estreno en Estados Unidos gracias a la particular mezcla de humor y gore de Alexandre Aja, quien desde Alta tensión ocupa un lugar privilegiado entre los directores del cine de terror.
Se trata de un remake en tres dimensiones de la película de culto dirigida por Joe Dante y producida por Roger Corman en 1978 sobre unas pirañas carnívoras que irrumpen en un lugar de vacaciones.
Producida por Mark Canton, cuenta en su reparto con Elisabeth Sue (Leaving Las Vegas), Richard Dreyfus (Tiburón), Christopher Lloyd (Regreso al futuro), Jerry O’Connell (Jerry Maguire),  además de las modelos y actrices Kelly Brook (The Italian Job), Jessica Szohr (Gossip Girl) y Riley Steele.

En esta revisión del clásico se nos cuenta como, todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua… y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos: el terror está a punto de apoderarse del lago. Después de que un temblor subterráneo libere a cientos de pirañas prehistóricas, un dispar grupo de desconocidos deberá unirse para evitar acabar convertidos en la merienda de los nuevos y sanguinarios habitantes del lago.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...