jueves, marzo 28, 2024

Matthew Vaughn dirigirá ‘Golden Age’, donde veremos a superhéroes ya retirados

Matthew Vaughn le ha cogido gusto a los superhéroes tras Kick-Ass, y no contento con realizar X-Men: First Class, ahora busca otra película de superhéroes, por lo que ha aceptado dirigir Golden Age, centrada en una casa de retiro donde los superhéroes terminan sus días.
Golden Age está basada en un libro que aún no ha visto la luz, escrito por el presentador de la televisión británica Jonathan Ross, y el año pasado ya pudimos ver una imagen promocional del mismo en el Salón Internacional del Cómic 2010 de Birmingham:
La idea de mostrar un superhéroe retirado la vimos por primera vez en el cómic de Batman de Frank Miller titulado The Dark Knight Returns, donde nos mostraban a Bruce Wayne con 55 años, y habiendo colgado ya su capa.

Para este nuevo proyecto, Vaughn quiere involucrar a los actores antes incluso de estar escrito el guión, lo que quizás pueda hacer que sea más complicado contar con las estrellas que desea, como Clint Eastwood, Jack Nicholson y Warren Beatty, quienes están en una edad madura como para dar vida a estos superhéroes retirados que ayudan a sus nietos cuando sus padres de mediana edad arruinan el mundo.
La verdad es que mucha gente puede pensar que las películas de acción con actores ya entrados en años pueden ser algo ridículas, pero sólo tenemos que fijarnos en el reciente estreno de RED para comprobar que hay actores que, a su entrada edad, todavía pueden que dar bien en una película de tiroteos y heroísmos… e incluso si vemos Los mercenarios, muchos de los actores talluditos no desentonan con las actuales estrellas de acción, como Jason Statham, o Jet Li. De hecho, así piensa Vaughn, quien ha dicho: «Tienes los nombres de grandes estrellas que actualmente estan interpretando papeles secundarios. Quiero darles la oportunidad de nuevo y dejarles divertirse un poco».

Fuente: Deadline

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...