viernes, abril 19, 2024

En desarrollo la precuela de ‘Frankenstein’ de Mary Shelley

Summit Entertainment ha adquirido los derechos de This Dark Endeavor: The Apprenticeship of Victor Frankenstein, precuela de la novela original Frankenstein de Mary Shelley, escrito por Kenneth Oppel.
Esta novela llegará a las tiendas a finales de este año, y en ella nos presentaran a Víctor y Konrad, los hermanos gemelos Frankenstein. Ambos son casi inseparables, y al crecer, sus vidas están llenas de aventuras imaginarias … hasta el día en el que sus aventuras se transforman en reales.
Se topan con The Dark Library, dodne descubren los libros secretos de la alquimia y los antiguos remedios, pero su padre les prohíbe que vuelvan a entrar en esa habitación de nuevo, lo que, como en cualquier persona, sólo despierta la curiosidad de Víctor. Cuando Konrad cae gravemente enfermo, Víctor no está satisfecho con los diferentes médicos a los que sus padres han llamado para ayudar. De esta forma, cae de nuevo en esa sala donde descubre una antigua fórmula para el elixir de la vida. De inmediato se pone a buscar la ayuda de un hombre que una vez fue conocido por sus trabajos de alquimia, y así poder crear la fórmula.

La idea de perder a su hermano impulsa a Víctor en la búsqueda de los tres ingredientes que ayudaran a salvar la vida de Konrad. Tras escalar los árboles más altos en el Strumwald, bucear en las cuevas más profundas del lago, y sacrificar una parte de su propio cuerpo, los tres valientes amigos que se han reunido en esta azaña, Elisabeth, Henry y Victor, arriesgan sus vidas para salvar a Konrad.
De nuevo estamos ante un proyecto cinematográfico de una novela que no ha visto la luz, pero que seguro ofrece un buen guión para estos tiempos escasos de ideas que corren.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...