domingo, 27 de febrero de 2011

¿Donde váis a ver los Oscars 2011? ¿En el teatro Kodak, en Canal + o en internet?

Esta noche es la gran noche del cine. Ya os hemos comentado los ganadores de los Razzies, gala previa a los Oscars, pero hay algo que ha quedado en el tintero para esta noche: ¿Cómo ver la ceremonia de premios más importante del séptimo arte?

Pues bien, algunos serán afortunados podrán estar en directo en el teatro Kodak, pero la gran mayoría nos tendremos que contentar con verlo desde casa, con las palomitas y el refresco con cafeína para aguantar. Nosotros intentaremos seguirlos en directo e ir informando de los avances en la gala, así como de los premios más importantes que se entreguen, tanto en el blog como en el facebook y el twitter. Ahora bien, en nuestro país sólo se podrá ver si tenéis Canal +, algo que, seguramente, muchos de vosotros no tenéis, por lo que vamos a daros una serie de opciones para poder verlo desde vuestras casas por internet, y así disfrutar de la ceremonia de entrega de premios más relevante de Hollywood y, si me apuráis, del mundo entero.

Ya sabéis que a las 00:30 del día 27 al 28 (es decir, esta noche) dará comienzo la alfombra roja de los Oscars, aunque hasta las 2:30 no comenzará la gala en sí. A esa hora tendréis que tener todo preparado para ver la gala.

Para seguir la retransmisión podréis hacerlo con nosotros, pero también RTVE hará la cobertura de la gala a través del Canal 24 Horas y RNE entre las 2.00 y las 6.00 de la madrugada. Ahora bien, lo más cómodo es seguirlo desde vuestro sofá, con nuestros comentarios y el vídeo en directo, para lo cual deberéis:

1.- Bajaros una aplicación para ver la televisión online, por ejemplo TVUPlayer en www.tvunetworks.com , que es gratuita y sirve para PC y Mac.
2.- Instaláis la aplicación siguiendo los pasos habituales de cualquier software.
3.- Una vez instalado, ya podéis usar el programa, seleccionando el idioma (normalmente el inglés).
4.- Escogéis un canal para poder ver la gala. Que nosotros sepamos, por ahora lo retransmiten en el canal inglés ABC, que es uno de los más relevantes, aunque hay otros, que si los descubrís, y funcionan bien, avisadnos. Y con esto ya estaría, los Oscars en vuestro ordenador.

Esperamos veros por el blog, el facebook o el twitter durante la gala, para aportar todo lo que queráis decir. Y recordad que también se puede seguir desde: http://oscar.go.com/award-show

votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que tengan el satélite orientado a Astra, pueden verlos en abierto por el canal alemán "Prosieben"

David P. (Davicine) dijo...

Ahora mismo miro si puedo localizar ese canal... gracias!!!!

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs