jueves, abril 25, 2024

D.J. Caruso acepta dirigir la adaptación de ‘Predicador’

Esta semana se ha estrenado en Estados Unidos Soy el número cuatro, dirigida por DJ Caruso y que tuvo que conformarse con el segundo puesto entre las películas más taquilleras, a pesar de tener un presupuesto de 60 millones. De ese presupuesto ha logrado recuperar 19,5 millones de dólares, siendo menos de lo esperado, pero quizás pueda ser suficiente para lograr recuperar su inversión con unas cuentas semanas más en cartelera.
En esta película se nos presenta a John Smith (Alex Pettyfer), un nombre muy típico para un atípico personaje, pues se trata de un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo, y aunque la trama promete, desde Rotten Tomatoes la han puntuado con una media de 30%.
Es curioso como, a pesar de las malas críticas generadas por esta película, su director, DJ Caruso, acaba de firmar un acuerdo con Columbia Pictures para dirigir la adaptación al cine de Preacher (Predicador).

Según ha declarado el director desde su twitter: «My deal just closed on Preacher. Going back to the dark side and pretty fucking pumped!», de lo que os traducimos sólo lo menos comprometido: «Acabo de cerrar un acuerdo para Predicador«.
La obra original es una serie de novelas gráficas creadas por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon, publicada en la línea Vertigo de DC en la década de los 90, y su historia gira en torno a un predicador de Texas, con inmensos poderes, que se une a una ex novia y una vampiro irlandés para embarcarse en un viaje a través de América con la intención de encontrar a Dios – que al parecer había abandonado sus funciones en el cielo – y hacerlo responsable por su negligencia.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...