jueves, marzo 28, 2024

La NASA escoge ‘2012’ como la película de Ciencia Ficción más absurda

Varios miembros de la NASA se han reunido en uno de sus laboratorios en California, para hablar de las películas que últimamente Hollywood ha estado lanzando, y para preparar un manifiesto en el que reclame a los directores y guionistas unos guiones más racionales.

Algunas de las películas más criticadas han sido Armaggedon, Volcano, Reacción en Cadena, y El Sexto Día, pero ha sido 2012 la que ha conseguido el «honor» de ser considerada la película de ciencia ficción más absurda, destronando a El Núcleo que ostentaba hasta hace poco tal título. La NASA ha comentado que no solo en 2012 todos los hechos están mal planteados, sino que además, ha conseguido asustar a mucha gente pensando que el fin del mundo está cerca.

La Agencia Espacial ha pedido que se realize cine de auténtica ciencia ficción, petición a la que se ha unido el actor Dustin Hoffman. Las únicas películas que han pasado la «censura» han sido Blade Runner y Gattaca. Parece que en estas fechas la gente está muy crítica con estas películas, pues hace poco se ha mencionado también una lista de películas que rompen las leyes de la ciencia, y que, por tanto, son imposibles en la realidad:

Parece que son malos tiempos para las películas de ciencia ficción, aunque ciertamente, desde Gozilla o Plan 9 from Outer Space, no puede decirse que Hollywood se haya caracterizado por su fidelidad a la física… ¡¡ y así esperamos que sea !!

3 COMENTARIOS

  1. También se salvaba parque jurásico… y realmente, las tres que se salvan es que son de las mejorcitas, parece que el ojo del espectador también se da cuenta, hasta sin querer, de lo que está bien documentado o no… aunque Armagedon a mi me encanta, es evidente que es la tipica peli americana donde un tsunami, terremoto, meteorito está a punto de joderlo todo pero tres valientes a los que antes no conocían casi ni en casa (con casi siempre algún problema amoroso, o familiar) salva el mundo de la destrucción..

    Gattaca y Blade Runner son increíbles!

  2. Cierto, las dos son auténticas películas de culto….aunque en honor a la verdad, también hay películas donde la física se la saltan a la torera, y menos mal: Viva StarWars 😉

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...