viernes, marzo 29, 2024

Ganador del concurso ‘Centurión’ en Blu-Ray

Aurum editó el 19 de enero en Blu-Ray y DVD Centurión, una película de Neil Marshall y protagonizada por Michael Fassbender, Dominic West y Olga Kurylenko, que se estrenó en las salas de cine españolas el pasado 20 de agosto, y de la que os hemos dado la oportunidad de llevaros la película a casa en Blu-Ray.
Las ediciones en Blu-Ray y DVD incluyen contenidos adicionales como un espectacular making of de la película y entrevistas con el equipo artístico y técnico, y nosotros, gracias a Aurum, os damos la oportunidad de llevaros a casa la película en Blu-Ray.
Centurión es un apasionante thriller ambientado en Gran Bretaña en los primeros años después de Cristo. En él, Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos.
Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.

Muchos habéis sido los que habéis acertado que la saga a la que nos referíamos en la que participó Olga Kurylenko era James Bond, y entre todos los participanes la ganadora de la película en Blu-Ray, que la recibirá proximamente en su domicilio, ha sido Maria Cabello..
La edición que ha ganado contiene las siguientes características:
Número de discos: 1
Formato de imagen: 16:9 – 1:2.35
Película: 1080p24 Alta Definición
Audio: 5.1 DTS HD Castellano, 5.1 DTS HD Inglés
Subtítulos: Castellano, Inglés
Duración: 97 min – Color
Contenidos adicionales:
– Making of: La Legión Perdida, Suciedad y Violencia, Sangre y Vísceras & Bolas de Fuego, Especialistas y Ensañamiento.
– Entrevistas con el reparto y equipo: Neil Marshall (Director), Robert Jones (Productor), Michael Fassbender (Quintus Dias), Dominic West (Virilus), Olga Kurylenko (Etain) y Noel Clarke (Macros).
– Tráiler en castellano.
– Galería fotográfica.
– Galería fotográfica. Diseño Producción.
Y os recordamos que está a la venta en DVD y Blu-Ray desde el 19 de enero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...