viernes, abril 19, 2024

Se confirma el reparto y la trama de ‘El Rey Escorpión 3’

 
Universal Studios Home Entertainment ha hecho oficial que están desarrollando la tercera entrega de El Rey Escorpión, The Scorpion King 3, y que ya se encuentran rodando en Tailandia.
 
The Scorpion King 3 está dirigida por Roel Reine (Death Race 2), y cuenta en su reparto con Ron Perlman (Hellboy), Victor Webster  y Billy Zane, además de las estrellas de la lucha libre (UFC) Kimbo Slice como Zulu Kondo, Bostin Christopher como Olaf, el compañero de armas de Mathayus, el campeón de la WWE Dave Bautista como Agromael, Selina Lo como Tsukai, Krystal Vee como la bella princesa Silda y Temura Morrison como el Rey Ramusan.
 
Esta nueva entrega continúa justo después de los acontecimientos vistos en la segunda parte, donde Mathayus (Webster) ha perdido a su amada reina y ha sido expulsado de su antiguo reino por una virulenta plaga. Ahora, un asesino a sueldo, Mathayus recibe el encargo de Horus (Perlman), el rey de Egipto, para proteger a su aliado el rey Ramusan del ataque inminente. A cambio de sus servicios, le promete a Silda, la hija de Ramusan, para que se case con ella, así como el legendario Ojo de la medalla de Dioses, que confiere poderes sobrenaturales a su portador. 
 
Sin embargo, para cobrar la recompensa, primero tendrá que rescatar a la princesa, que está encerrado por Talus (Zane), el intrigante hermano de Horus. Mathayus se une a la peligrosa misión, pero el mal que acecha desafiará a su astucia y su fuerza en una asombrosa prueba de valor muy distinta a las que se ha enfrentado antes.
 
Parece que será una entretenida película de aventuras, pero que, dada la falta de nombres mediáticos que puedan atraer a espectadores a sus salas, a excepción de los seguidores de la lucha libre, será lanzada directamente en DVD a principios de 2012, tal y como sucedió con la secuela,  El Rey Escorpión 2: El Nacimiento del Guerrero, dirigida por Russel Mulcahy y protagonizada por Randy Couture, Michael Copon, Karen Shenaz David y Clodagh Quinlan. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...