jueves, marzo 28, 2024

Nuevo poster de ‘Black Death’, que sigue sin fecha de estreno en España

A la espera de contar con fecha de estreno en España se ha difundido un nuevo poster de Black Death para Estados Unidos, país donde fue proyectada este mes de octubre en el Screamfest Horror Film Festival. Un siniestro título con origen en el Reino Unido que cuenta con Sean Bean (El señor de los anillos, Troya, Equilibrium) a la cabeza del reparto

Black Death nos transporta a una Inglaterra medieval asolada por la peste negra, pero también por el temor y la superstición. Un joven monje llamado Osmund (Eddie Redmayne) es el encargado de dirigir a un caballero llamado Ulric (Sean Bean) y su grupo de mercenarios a un pantano remoto para cazar al necromante, alguien capaz de devolver los muertos a la vida.
El monje se hallará con el dilema de escoger por el amor a su Dios o el amor a una joven mujer. Osmund descubrirá que el Necromante es una misteriosa y bella mujer llamada Langiva, que una vez revele su identidad satánica y le ofrecerá sus deseos. Ahí empezará su verdadero viaje al terror.
Carice van Houten (El libro negro, Valkiria) interpreta a Langiva en una película a la que algunas críticas definen como una producción con una sorprendente puesta en escena que se torna demasiado oscura y complicada. Ahí es dejo el trailer donde ya se nos muestra el carácter cruel y siniestro del film.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...