viernes, marzo 29, 2024

Las 10 películas más buscadas del 2010 en Twitter

Y hoy, que ya estamos hablando de lleno de festivales, premios, nominaciones, resumenes… toca el turno de comentar las estadísticas cinematográficas, arrancando con las correspondientes a Twitter en el 2010, pero en lo relativo al cine, es decir, la lista de las 10 películas más buscadas dentro de Twitter en todo este año.
La lista está encabezada, curiosamente, por Origen, que supera a grandes sagas como la séptima entrega de Harry Potter o la tercera de Las crónicas de Narnia, aunque también nos sorprende saber que Los mercenarios ha sido una de las películas más buscadas, casi a la par que la tercera entrega de La saga Crepúsculo.
Pero no sólo Origen consigue un gran resultado en las búsquedas relativas a películas dentro de Twitter, pues en la lista de temas generales se situa en el tercer puesto, por detrás del vertido de petróleo del Golfo y la Copa del Mundo de Fútbol.

Las 10 películas más buscadas del  2010 han sido:
1. Origen
2. Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte
3. Scott Pilgrim contra el Mundo
4. Gru. Mi villano favorito
5. Karate Kid
6. Airbender
7. La Saga Crepúsculo: Eclipse
8. Los Mercenarios
9. Las Crónicas de Narnia
10. Paranormal Activity 2
Debemos matizar que los títulos los hemos puesto en español para una más rápida asociación con la película, pero que las busquedas reales corresponden a los títulos de las mismas en inglés. Además, de esta lista se concluye que no tiene relación el número de búsquedas en la red social con la recaudación de la misma, pues en el tercer puesto, como podéis haber observado, se encuentra Scott Pilgrim contra el mundo, la cual ha pasado sin pena ni gloria por los cines. Otra mala noticia para algún directivo de Disney es que Tron: Legacy no entra en esta lista, lo que ha ayudado a las malas noticias sobre las expectativas generadas.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...