jueves, abril 25, 2024

La precuela de ‘Alien’ comienza a moverse: Título y rumores sobre el casting

A pesar de que se comentaba que la precuela de la archiconocida Alien podría retrasarse, a la espera de poder contar con la participación de Leonardo Di Caprio, 20th Century Fox ha salido al paso de los rumores para confirmar que la producción comenzará en Marzo del 2011. También se ha sabido que el título de la precuela será Paradise, y que el argumento mostrará a un grupo de viajeros del espacio que se encuentran con una monstruosa criatura que les va cazando uno a uno.

Ciertamente nada que nos sorprenda. Esperamos que desarrollen más a fondo el guión, porque ha pasado mucho tiempo desde el primer alien, y los espectadores ya conocen el argumento bastante bien.

También se ha comentado que Noomi Rapace es la opción más probable para interpretar a Elizabeth Shaw, el principal papel de la película. Además, el papel de David, que será una versión previa del androide Bishop 341-B, interpretado en la película original por Lance Henriksen, se ofreció a Michael Fassbender, que recientemente interpretó Inglourious Basterds, pero al parecer no se llegó a un acuerdo económico y se descartó su participación.

Mientras tanto, Michelle Yeoh cuenta con muchas papeletas para interpretar a Vickers, una mujer madura, fuerte, pero a la vez sexy. También se comenta que el papel de «Engineer 1» esta vez será hecho completamente mediante CGI, a la manera de Gollum, en El Señor de los Anillos. Parece que, una vez más, el extraterrestre más temido de la fantasía cinematográfica comienza moverse de nuevo.

Fuente: WorstPreviews.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...