sábado, abril 20, 2024

Finaliza el rodaje de ‘Lo mejor de Eva’, protagonizada por Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre

Esta semana ha concluido el rodaje de Lo mejor de Eva, tras 7 semanas de trabajo en localizaciones de Valencia y Madrid.
Lo mejor de Eva está dirigida por Mariano Barroso, reponsable de Éxtasis, Los lobos de Washington y Kasbah, entre otras, y comenzó su rodaje el pasado mes de octubre. En el reparto nos encontramos con los actores Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre y cuenta también con la participación de Adriana Ugarte, Nathalie Poza, Helio Pedregal, Josean Bengoetxea y José Luis Torrijo.
Se trata de una producción de Malvarrosa Media y Sentido Films con Telecinco Cinema y tiene prevista su fecha de estreno en otoño de 2011.

En esta película nos encontraremos corrupción, asesinato, política… donde Eva se enfrenta al proceso judicial más importante de su carrera como juez. Es una mujer educada para ser fuerte y segura. No le importó encerrarse años, ni perder amigos para llegar a ser la juez más joven de su promoción, pero hay algo para lo que no está preparada: para aceptar la seducción y el placer… ni para enamorarse de un hombre hasta ponerse ella misma al filo de la ley.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES