jueves, marzo 28, 2024

Cortos: Después de abandonar los Beastie Boys la fiesta

Los Beastie Boys publicaron en el año 1987 el álbum Licensed to Ill y la primera canción era (You Gotta) Fight for Your Right (to Party!) convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de esta banda además de otorgarles el salto a la fama. Curiosamente tanto canción como video clip fueron creados para parodiar otras canciones de fiesta pero consiguieron justo lo contrario, reafirmar como debían de ser éstas (Vamos, un auténtico desmadre). Querían mofarse de toda esa gente que cantaba junto a ellos cuando grabaron el video y éstos ni se dieron cuenta. De hecho a los Beastie Boys no les gusta la canción y desde 1987 no han vuelto a tocarla en directo aunque sí la incluyeron en sus álbumes recopilatorios de grandes éxitos.

Pero a pesar del desprecio que puedan tener a aquella canción que les otorgó la fama en su día, los Beastie Boys vuelven a la carga con un corto basado en dicho video clip. Para ser más concreto se trata de un corto de los Beastie Boys (Michael «Mike D» Diamond, Adam «MCA» Yauch, y Adam «Ad-Rock» Horovitz) tras abandonar la fiesta y no serán los tres integrantes del grupo quienes estarán delante de las cámaras. Serán interpretados por Seth Rogen, Elija Wood y Danny McBride aunque la dirección del corto sí será a cargo de uno de los músicos de la banda, Adam Yauch. También participarán en el rodaje del corto Will Ferrell, John C. Reilly y Jack Black que ya ha sido inscrito para su participación en el festival Sundance Film en Enero del año que viene.

La imagen de arriba muestra a Seth Rogen, Elija Wood y Danny McBride cada uno con la apariencia de los músicos. Y a continuación también el video clip original.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...