martes, marzo 19, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 26 de Noviembre 2010

Tal y como os anunciamos la semana pasada, hemos ampliado nuestra sección de trailers de los estrenos de la semana para, además de mostrar de forma audiovisual la información de lo que podréis ver durante los próximos días en vuestros cines habituales, ofreceros las dos recomendaciones de la semana.
Una de las recomendaciones de la semana es la nuestra propia, la cual, a nuestro parecer, es la película que debéis tener en cuenta, independientemente del presupuesto o la promoción de la misma, es decir, si una película cara es buena, la recomendaremos, pero si hay alguna pequeña joya oculta entre los estrenos de la semana, que pueda pasar desapercibida, pero creamos que destaca, también lo haremos.
La segunda recomendación la haremos gracias a Cinebox Vallsur (Valladolid), quienes cada semana escogerán para nosotros la que, para ellos, es el mejor estreno de la semana, esa película que logrará llevarse a los espectadores a las salas, y tendrá una muy buena acogida.
Nuestra recomendación de la semana es Chloe, un intenso thriller dramático de tintes eróticos producido por dos directores de éxito, Ivan Reitman  y Jason Reitman, y con guión de Erin Cressida Wilson, estando basada en la película francesa de 2003 Natalie X, protagonizada por Gérard Depardieu, Fanny Ardant y Emmanuelle Beart. 

En esta película conoceremos a Catherine, una mujer de éxito: ejerce como ginecóloga, tiene un hijo maravilloso y está casada con un hombre, David, que la cuida. Sin embargo, no es feliz. La monotonía ha llenado su vida y, últimamente, cree que su marido la engaña. Decidida a probar la fidelidad de su esposo, contrata a una bella prostituta de lujo para que le seduzca. Los relatos que la joven hace de sus encuentros con David, no sólo despiertan los celos de Catherine, también un deseo que puede poner en peligro su familia.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por Ladrones, película escrita y dirigida por John Lussenhop y protagonizada por Paul Walker, Matt Dillon, Hayden Christensen, Zoe Saldana y Chris Brown. Un reparto de excepción para un thriller policial en el que conoceremos bien a varios amigos de toda la vida: Gordon Betts, John Rahway, A.J. y los hermanos Attica, Jake  y Jesse, quienes financian su lujoso estilo de vida lleno de coches extravagantes, mujeres hermosas y dinero a manos llenas con intrincados robos de bancos. Evitan que los cojan gracias a la planificación de hasta el más mínimo detalle, sin dejar huellas y con uno, solo un trabajo por año..
Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...