martes, marzo 19, 2024

‘Ladrones’ llega a los cines españoles. Os mostramos su trailer, póster y sinopsis

Este viernes 26 de Noviembre se estrena en cines de toda España Ladrones, película escrita y dirigida por John Lussenhop y protagonizada por Paul Walker, Matt Dillon, Hayden Christensen, Zoe Saldana y Chris Brown. Un reparto de excepción para una película que se espera con ganas, sobre todo para comparar si está a la altura de The Town. Ciudad de ladrones, la cual ha llegado a los cines hace menos de un mes y tiene también, como protagonistas, a estos profesionales del hurto.
Ladrones es un thriller policial en el que conoceremos bien a varios amigos de toda la vida: Gordon Betts (Idris Elba), John Rahway (Walker), A.J. (Christensen) y los hermanos Attica, Jake (Michael Ealy) y Jesse (Chris Brown), quienes financian su lujoso estilo de vida lleno de coches extravagantes, mujeres hermosas y dinero a manos llenas con intrincados robos de bancos. Evitan que los cojan gracias a la planificación de hasta el más mínimo detalle, sin dejar huellas y con uno, solo un trabajo por año.

Su última gran travesura, un golpe de 2 millones de dólares, atrae la atención de un detective del departamento de policía de Los Ángeles, Jack Welles (Dillon), un policía de la vieja escuela que ha sacrificado su matrimonio, su hijo y toda su vida personal por el trabajo. A pesar de la falta de apoyo de su departamento, Welles está decidido a atrapar a la escurridiza banda antes de que vuelva a dar otro golpe.
Mientras el grupo celebra su último audaz robo con un cóctel de lujo, Ghost (T.I.), un viejo camarada de armas recientemente liberado de prisión, les hace una propuesta irresistible. El único miembro del equipo que ha sido arrestado en un viejo golpe de la banda, afirma que tiene un plan que les dará dinero suficiente para dejar para siempre sus máscaras de esquí: el robo de un camión blindado que lleva más de 12 millones de dólares. Pero tienen solo cinco días para hacerlo, después de ese plazo la oportunidad se perderá para siempre.
A pesar de que dar un golpe a continuación de otro va en contra de las estrictas reglas de conducta del equipo, la atracción del dinero es mucha y deciden arriesgarse en un asalto a plena luz del día en una concurrida calle de Los Ángeles. Con solo un par de días para prepararse, el grupo pone en marcha un complicado esquema que, sin saberlo, los coloca en el camino de un grupo de la mafia ruso.
Al mismo tiempo, Welles descubre un complejo entramado de evidencias que lo conduce de un insignificante traficante de armas, a los rusos y finalmente… al jefe del grupo Gordon Betts. Sin tiempo, con viejas rivalidades, inesperadas traiciones, enemigos desconocidos y la simple mala suerte, el plan se complica, dando por resultado un mortal enfrentamiento que nadie esperaba.
El director, que debuta en el mundo del largometraje con esta película, está dispuesto a ofrecernos una buena selección de robos, que, tras visionar el trailer, estamos seguros que gustará a más de uno, donde parece que la acción va a tener más protagonismo que The Town, la cual se centraba más en robos limpios y sin demasiados percances, aunque con buenas escenas de acción. Eso sí, Walker y Christensen tienen en esta película la oportunidad perfecta para desencasillarse de sus anteriores proyectos, aunque no dista demasiado de las escenas en las que acostumbra a participar Walker, quien sabe lo que es la adrenalina gracias a la saga A todo Gas.

2 COMENTARIOS

  1. El día 26 de Noviembre, voy a ir a ver esta película si o si¡¡¡¡¡

    Cada vez que veo el trailer me apetece más verla¡¡ Tiene que ser una autentica pasada¡¡ Si es que solo con el reparto ya dan ganas de ir al cine a verla¡¡¡¡

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...