viernes, abril 19, 2024

Finaliza el rodaje de ‘El Capitán trueno y el Santo Grial’

La Ciudad de la Luz de Alicante ha acogido estos días los últimos momentos de rodaje de El Capitán Trueno y el Santo Grial, una película que no prevé su estreno hasta el 7 de octubre del 2011, según han acordado los productores con la distribuidora de Disney.
En esta película que cuenta con 10 millones de euros de presupuesto han trabajado 170 profesionales, entre ellos los protagonistas Sergio Peris Mencheta (Capitán Trueno), la ucraniana Natasha Yarovenko (Sigrid), Adrián Lamana (Crispín), el plusmarquista español de lanzamiento de peso, el leonés Manolo Martínez (Goliath), y Gary Piquer (Sir Black).
El director Antonio Hernández explica que uno de los mayores objetivos de la cinta es «no decepcionar a nadie, sobre todo a aquellos padres que se criaron leyendo los tebeos y que jugaron con una espada de madera».
De sus personajes habla Sergio Peris Mencheta, quien concibe al Capitán Trueno como al héroe español por antonomasia, «sin mácula y perfecto», capaz de asumir valores universales como la justicia. Para el compañero inseparable del Capitán Trueno, Goliath, o mejor dicho para el actor encargado de interpretarlo, ésta es la segunda oportunidad de participar en un proyecto cinematográfico, después de Estigmas. Ahora, tras esta dura tarea, en la que gracias a la equitación y las peleas también ha habido algo de deporte, su mente está en los Juegos Olímpicos de 2012.
Una vez terminado el trabajo de los actores, queda todo el proceso de montaje y postproducción, mientras los fans del mito del tebeo esperan que la película no les haga salir espantados del cine. Elsa Pataky, después de todo, tendrá que esperar a 2011 para saber qué ha dado de sí el rodaje, esperemos que para desgracia suya.
Fuente e imagen: Diario de León

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...