viernes, marzo 29, 2024

Dan Aykroyd confirma los rumores sobre ‘Los Cazafantasmas 3’

Parece que los rumores están a la orden del día, y cuesta cada vez más que un gran estudio confirme sus planes para los próximos proyectos, pues nos enteramos antes por portales web internacionales que están al acecho de la noticia. Estos días hemos oído rumores sobre Bienvenidos a Zombieland 2, donde se hacía referencia al cameo de Bill Murray en la primera entrega, y ahora nos llega otra noticia relacionada con el actor, el regreso de Los Cazafantasmas.
Hace poco se hizo público que Sony Pictures había iniciado el proceso de casting para Los Cazafantasmas 3, para lo cual han mantenido conversaciones con Bill Hader (Saturday Night Live), Will Forte (Saturday Night Live) y Anna Faris (ésta no es de Saturday Night Live, sino de Scary Movie). Con ello nos imaginábamos que la película iba a ser claramente una comedia, pues se están asegurando humoristas de renombre en USA.
Pues bien, la novedad viene gracias a una entrevista en la radio WGN de Chicago, donde Dan Aykroyd confirmó que el reparto se está contratando en estos momentos, y que tanto Hader como Faris tienen «grandes posibilidades» de formar parte del reparto, añadiendo que Bill Murray y Sigourney Weaver definitivamente regresaran y que Eliza Dushku, a quien hemos visto en Buffy Cazavampiros y más recientemente en Dollhouse, también está en conversaciones para unirse al reparto.
En lo que respecta al guión de la película, el tercer borrador del mismo ya ha sido entregado, y parece que en breve podria tener el visto bueno para darse por concluido, con la intención de arrancar el rodaje en mayo del próximo año, y la mirada puesta en su estreno en Navidades del 2012.
Confiémos que todo ésto sea cierto y definitivamente la tercera entrega de esta mítica saga llegue a los cines, y cumpla con los fans, que es lo más importante.

Fuente: Bloody-Disgusting

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...