viernes, marzo 29, 2024

Comienza la búsqueda del próximo ‘SuperMan’

El director Zack Snyder y el productor Christopher Nolan han dado un paso más en el desarrollo del reinicio de Superman, y en estos momentos arranca la búsqueda del actor que dará vida a Clark Kent / Superman.
Las primeras informaciones que se han filtrado es que ambos, Snyder y Nolan, así como Warner Bros, no estan precisamente buscando a una gran estrella, y tienen las puertas abiertas para poder contratar a un actor menos conocido, o alguna nueva estrella del cine o la televisión. 
No sabemos a quien contratarán, pero sí que finalmente quieren un actor que tenga entre 28 y 32 años, por lo que tendran muchos curriculums que mirar, y muchas estrellas que se ofreceran para dicho papel.
Los cazadores de talentos ya estan presentando  a sus pertinentes candidatos, y se estan encontrando con muchos problemas para poder ajustarse a la apretada agenda de muchas de las estrellas habituales de la televisión, pues los actores que protagonzian series suelen estar muy liados en plena época de rodaje, lo que puede provocar que no entren como candidatos a la película. 

Los rumores ya situan ciertos nombres, como los de Armie Hammer (La Red Social), Joe Manganiello (True Blood) y, por último, Ian Somerhalder (The Vampire Diaries). Curiosamente, Tyler Winklevoss, de La Red Social, también está en la lista, y estuvo en la del estudio para dar vida a Batman en una posible futura película de La Liga de la Justicia que el director de Mad Max, George Miller, estuvo a punto de dirigir. Quizás, de La red social tenga más papeletas Tyler que Hammer, pues éste último tan sólo tiene 24 años. Éstos son sólo algunos de los nombres que circulan por las mesas de los directivos de Warner, pero tenemos que pensar que aún queda tiempo, y este proceso de contratación será largo y  difícil, ya que Warner Bros no querrá fallar en la elección del que será su nuevo SuperMan… aunque quieren comenzar a rodar en junio para no perder los derechos del personaje.
Os recordamos que, en lo que respecta a la trama, siguen sin desvelar demasiado, aunque la idea inicial es no alterar demasiado lo que conocemos del personaje hasta el momento, que es mucho.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...