jueves, abril 25, 2024

Avalon lanza hoy en Blu-Ray ‘La Historia Interminable’ y ‘Gainsbourg’

Hoy termina el mes de noviembre, pero eso no quiere decir que no queden sorpresas por encontrar en las tiendas, pues Avalon Producciones, junto Crest Films, nos deleitan con el lanzamiento en Blu-Ray de uno de los clásicos de aventuras de los 80 que más recuerdos nos trae: La Historia Interminable.
Esta película, basada en la famosa novela de Michael Ende, finalmente llega en Blu-Ray edición remasterizada (1080 Full HD), y no creo que haga falta presentación para muchos de vosotros. Es la primera adaptación de la novela, dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por Barret Oliver (Bastián), Noah Hathaway (Atreyu), y Tami Stronach.
Algo que siempre será recordado de esta película es su impecable banda sonora, que fue compuesta por Klaus Doldinger y Giorgio Moroder.
La película sólo cubre la primera parte del libro que adapta, y en ella conoceremos al pequeño Bastian, quien es a menudo menospreciado por sus compañeros de clase. Una tarde entra en una tienda de libros antiguos, donde conoce a su dueño, un amable anciano que le presta un libro mágico. Bastian, al hojear ese libro tan extraño, no puede resistirse y se esconde en el oscuro desván de su colegio para leerlo. De esta forma, entra de repente en un viaje fantástico lleno de aventuras y se ve sorprendido al descubrir que él mismo se convierte en el héroe de una historia que parece no tener fin.

La película incluye los siguientes extras:
* Ficha técnica y artística
* Galería de fotos

Pero éste no es el único título de Avalon que llega hoy a las tiendas, pues también nos deleitan con Gainsbourg (Vida de un héroe), de Joann Sfar.
En esta película conoceremos a Lucien, hijo de padres ruso-judíos, quien corretea por las calles de París, luciendo orgulloso una abominable estrella amarilla en la solapa de su chaqueta. Nos encontramos en 1941, en plena época de conflicto bélico europeo, en un París bajo ocupación alemana. Aunque todavía no lo sabe, el pequeño Lucien terminará convirtiéndose en Serge Gainsbourg, todo un mito musical y una leyenda universal. La historia narra la vida de un héroe, donde las criaturas de la mente se plasman en la pantalla y la elocuencia se conjuga con los escándalos amorosos. Así nace una obra subversiva, con un ciudadano leal y rebelde como protagonista, que hará vibrar al mundo entero.
Entre los extras encontramos:
* Making of
* Escenas eliminadas
* Tema inédito “Cannabis”
* Ficha técnica y artística
* Tráiler
* Otros títulos
Mientras que la edición en Blu-Ray añade un extra adicional:  Joann Sfar (vida de un dibujante)
Para más información y ventas entra aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...