viernes, marzo 29, 2024

Ya tenemos ganadores para el preestreno de ‘Cartas a Julieta’

Ya tenemos ganadores para las 5 entradas dobles que disponíamos, gracias a TriPictures, para el preestreno de Cartas a Julieta, cuyo estreno oficial será el 8 de octubre.
Los ganadores podrán acudir a ver esta película dirigida en los cines Dream Palacio de Hielo de Madrid el día 7 de octubre a las 22:00 horas (aunque deberíais estar allí a las 21:30h).
Los afortunados ganadores, que tienen una entrada doble, son:
* J. Larios
* ricitos (Eva Turreru)
* Victor Manuel Medina
* Milagros Marcos
* Manuel Gonzalez
Por favor, os rogamos que nos mandéis vuestro nombre completo vía Facebook o correo electrónico a: info@noescinetodoloquereluce.es. Esperamos que disfrutéis del pase especial de esta película.

En Cartas a Julieta, Seyfried interpreta a Sophie Hall, una aspirante a escritora de una revista, quien, junto con su novio Víctor (Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith (Redgrave) buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...