viernes, abril 19, 2024

Ya a la venta ‘Robin Hood’ en DVD y Blu-Ray

Ya está a la venta Robin Hood, la última película de Ridley Scott protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett.
La película está disponible en DVD y Blu-Ray, y nos cuenta la historia del legendario héroe Robin Hood, en la que  Russell Crowe se reúne de nuevo con Ridley Scott, tras Gladiator, en esta épica aventura de acción que cuenta la historia del mítico Robin Longstride, cuyas hazañas han perdurado a lo largo de los siglos en la mitología popular y han estimulado la imaginación de todo aquel que comparte su espíritu aventurero y su honradez.
Robin Hood nos traslada a la Inglaterra del siglo XIII, donde él y su banda de ladrones luchan contra la corrupción en una pequeña ciudad, hasta el punto de enfrentarse a la corona y cambiar el reparto de poder entre el rey y sus súbditos. Héroe o forajido, un hombre de humilde cuna se convertirá en un símbolo de libertad para su pueblo.
Se nos relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un sheriff despótico. Allí se enamora de lady Marion (Cate Blanchett), una mujer que duda de la identidad y de las motivaciones de este cruzado del bosque. Decidido a conquistar el corazón de la dama y a salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir.

Las interminables guerras han debilitado el país, ahora en manos de un gobernante débil, incapaz de hacer frente a las insurgencias internas y a las amenazas externas. Pero Robin, el héroe más inesperado, y sus hombres deciden lanzarse a la aventura impidiendo que el país caiga en una sangrienta guerra civil y devolviendo la gloria a Inglaterra.
La edición en DVD, que tenéis más información aquí, destaca por los siguientes extras:
* Escenas inéditas con presentación y comentarios del montador, Pietro Scalia
* Documental sobre el rodaje de la película
* Archivo de Marketing.
Pero, como viene siendo habitual, destacan más los extras incluidas en la edición Blu-Ray, de la que aquí tenéis más información, y destacamos la posibilidad de poder ver tanto el montaje del director como la versión de cine, además de un extra llamado El arte de Nottingham.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...