martes, abril 16, 2024

Paul Haggis prepara remake de la película española ‘Celda 211’

La película española Celda 211, ganadora de ocho premios Goya, tendrá su «remake» americano de la mano de CBS Films y el cineasta Paul Haggis (Crash), según informa el blog especializado Deadline.
Según explica el portal, CBS Films ultima un acuerdo para adquirir los derechos del filme dirigido por Daniel Monzón y rodar una nueva versión que sería escrita y dirigida por Haggis, quien producirá la cinta a través de su productora Hwy 61 Films.

El título de la nueva obra será Cell 211.
Por su parte, Celda 211, un drama de ambiente carcelario, consiguió entre otros el Goya para su director y para tres de sus intérpretes: Luis Tosar (que interpreta al recluso Malamadre), Alberto Amman (un funcionario de prisiones) y Marta Etura (su novia embarazada).

El personaje de Amman debe hacerse pasar por un preso durante un motín en una cárcel mientras las fuerzas del orden, dirigidas con mano dura por Utrilla (Antonio Resines), tratan de sacarle de esa situación.
La cinta está producida por Vaca Films, Morena Films, la productora francesa La Fabrique y las televisiones Telecinco y Televisión Galicia.

Hace escasas fechas se exhibió durante el Recent Spanish Cinema Series, celebrado en Los Ángeles (California).

Fuente: Deadline

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...