jueves, marzo 28, 2024

Luz verde para la secuela de ‘Como entrenar a tu dragón’

Ni que decir que estaba claro que habría una secuela de Como entrenar a tu dragón teniendo en cuenta tanto la recaudación en taquilla como las incontables críticas que ha tenido a favor. La película producida por Dreamworks basada en la novela de Cressida Cowell quien dio su visto bueno a la adaptación tiene previsto tener una continuación en la gran pantalla para 2013. Dicha secuela volverá a contar con las voces originales de los actores que dieron vida a los adolescentes que se entrenaban para luchar contra dragones y su instructor: el héroe de la película Hiccup (Jay Baruchel), el herrero instructor Gobber (Craig Ferguson), la bella Astrid (America Ferrera), el deseoso de impresionar a Astrid Snotloud (Jonah Hill), el sabelotodo de complexión fuerte Fishlegs (Christopher Mintz-Plasse) y los gemelos Tuffnut (TJ Miller) y Ruffnut (Kristen Wiig).

Por el momento no se menciona si Gerard Buttler volverá para dar su voz al jefe del clan y padre de Hiccup Stoick, pero sí se sabe que tanto el guión y la dirección volverá a correr a cargo de Dean DeBlois.

Personalmente creo que no va a ser tarea fácil crear una secuela para ésta película puesto que la primera parte giraba en torno a la amistad que iba surgiendo entre Toothless, un dragón de raza furia nocturna, y Hiccup, el verdadero comportamiento y gustos de los dragones y cómo iban aprendiendo a volar los dos juntos a pesar del impedimento sufrido por el dragón al principio de la película. Todo ello con el mayor secretismo posible frente a los demás aldeanos.

Más no voy a revelar de la primera entrega por si alguien aún no la ha visto, pero su distribución en DVD y Blu-Ray saldrá a la venta el 15 de Octubre.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...