jueves, marzo 28, 2024

Hoy a la venta la cuarta y última temporada de ‘Héroes’ en DVD y Blu-Ray

Hoy, 28 de octubre, llega a las tiendas de toda España Héroes: Temporada 4, y en diferentes ediciones para todos los gustos.
En todas ellas se incluyen los 18 episodios de la cuarta temporada, Redención, donde  nuestros Héroes lloran los amigos caídos y se enfrentan a nuevos enemigos, se preparan para un viaje salvaje  a través de lo desconocido que culmina en Brave New World.
La serie, dirigida por Allan Arkush, John Badham, Paul A Edwards, Greg Beeman, Adam Kane y Paul Shapiro, cuenta en su reparto con rostros conocidos y algunas nuevas incorporaciones, destacando  Hayden Panettiere, Masi Oka, Sendhil Ramamurthy, James Kyson Lee, Adrian Pasdar, Jack Coleman, Ali Larter, Milo Ventimiglia y Noah Gray-Cabey.

Una temporada final repleta de contenidos adicionales, donde conoceremos la magia de los autores, a los protagonistas y artistas…. y como en Universal Pictures saben que nos gusta las opciones, sale a la venta Héroes: Temporada 4 en 3 ediciones:

DVD: 6 discos con la cuarta temporada, además de numerosos extras. 
DVD Ed Coleccionista: los mismos 6 discos, pero en formato digipack e incluye un libreto exclusivo de 68 páginas con el guión de los 2 primeros episodios. 
BD: 4 discos con la 4ª temporada, y extras igual que en el DVD + algunos inéditos + libreto exclusivo de 68 páginas con el guión de los 2 primeros episodios.. 
Entre los extras más destacados debemos reseñar los correspondientes al Blu-Ray, pues, además de los incluidos en DVD, en ambas ediciones, tiene nuevos e interesantes extras:
* Behind the Big Top: Exclusivo «tour» detrás de las cámaras con las nuevas estrellas de Héroes, incluyendo Robert Knepper y Ray Park
Extras incluidos en todas las ediciones:
* Deconstruyendo a Sylar.
* Héroes Revolution.
* Habla Milo.
* Diseño de galería de los hermanos Sullivan.
* Genética de una escena.
* Audiocomentarios con reparto y equipo.
* Escenas eliminadas.
* Escenas extendidas.
La última temporada de Héroes ya está desde hoy mismo a la venta, y os recordamos que podéis llevárosla a casa gracias a nuestro concurso.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...