viernes, marzo 29, 2024

Trailer oficial de ‘The Tourist’, con Johnny Depp y Angelina Jolie

Tras unos cuantos meses desde la aparición de las primeras fotos de The Tourist, hoy llega el trailer oficial de este thriller protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie, y dirigida  por Florian Henckel von Donnersmarck.

El director de La vida de los otros nos presenta este remake estadounidense de la película  francesa El secreto de Anthony Zimmer, película de 2005 protagonizada por Sophie Marceau que pasó sin demasiada relevancia por su país, motivo por el que nos preguntamos la necesidad de adaptar esta película.

La película original nos presentaba a Zimmer, un consumado estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo. Nadie conoce su aspecto. Sin embargo, en la carrera que enfrenta a todos los que quieren darle caza, hay alguien que juega con ventaja. Se trata de Akerman, un policía bastante peculiar: él sabe que Zimmer arriesgaría hasta su vida por ver de nuevo a Chiara. Un buen día, la joven se cita con el inaccesible delincuente, pero sólo recibe un mensaje de su parte. Con el fin de confundir a sus perseguidores, Zimmer le pide a Chiara que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando. Chiara le echa el ojo a François, un hombre normal y corriente que en seguida queda fascinado por la joven.

La trama de la nueva pleícula gira en torno a Frank (Depp), un turista estadounidense que visita Italia para reparar un corazón roto. Elise (Angelina Jolie) es una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino. Con Venecia como un impresionante telón de fondo, Frank persigue un romance potencial, pero pronto se encuentra que tanto él como Elise están atrapados en un torbellino de intrigas y peligros.
The Tourist llegará a los cines el 10 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...