viernes, marzo 29, 2024

Jeremy Renner y Noomi Rapace en la curiosa ‘Hansel and Gretel: Witch Hunters’

El actor Jeremy Renner está de moda, pues tras ser candidato al Mejor Actor por su papel en la película The Hurt Locker, todos los estudios quieren contar con él para sus próximos proyectos.
El primer proyecto de gran repercusión en el que se ha involucrado ha sido la cuarta entrega de Mission: Impossible, quitando el papel a otros candidatos más conocidos, como Tom Hardy (Origen) y Chris Pine (Star Trek), pero también estuvo a punto de unirse al reparto de The Avengers.
Ahora, durante el presente Festival Internacional de Cine de Venecia,  se ha confirmado que él y Noomi Rapace, protagonista de la primera adaptación al cine de la trilogía literaria Millennium, son los dos protagonistas de la nueva película de Paramount, Hansel and Gretel: Witch Hunters.

En esta nueva película nos cuentan la continuación de la historia conocida por todos de los dos hermanos Hansel y Gretel, pero trascurridos 15 años desde el incidente traumático en la casa de jengibre, lo que provocó que se convirtieran en cazadores de brujas.
Adam McKay y Will Ferrell estan detrás de la producción de esta película que tendrá de todo menos toque infantil, ya que mezclará terror, acción y comedia, a partes iguales. En la dirección tendremos a Tommy Wirkola, que recientemente ha estrenado en España Zombies Nazis, y cuenta con guión de Dante Harper.

Fuente: Twitch

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...