viernes, abril 19, 2024

Ganadores del concurso ‘Adele y el misterio de la momia’

El 10 de septiembre llegó a los cines de toda España Adele y el misterio de la momia,  dirigida por Luc Besson (El quinto elemento), motivo por el cual realizamos un concurso en el que os podíais llevar, gracias a TriPictures,  uno de los  3 lotes de merchandising compuestos por camiseta, gorro, cantimplora y bolso de la película.

En Adele y el misterio de la momia se  nos traslada al año de 1912. Allí, Adèle Blanc-SEC, una intrépida y joven reportera, asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños.

Mientras tanto, en París, es ¡la estación del pánico! Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de historia natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror.
Pero nada impresiona demasiado a Adèle Blanc-SEC, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias…
Para participar en el concurso os pediamos  que nos contárais cual había sido vuestra mayor aventura, y son muchas las que nos habéis contado, destacando que la mayoría habéis tenido como mayor aventura un gran viaje o adentraros en la experiencia de ser padres.

Pues bien, para que a algunos de vosotros os resulte más fácil emprender vuestra próxima aventura, ya tenemos a los tres ganadores que se llevaran este fabuloso lote aventurero de la película, y son:
* Ismael Saenz
* Ana Valdueza
* Pepa García
Enhorabuena a los ganadores, y suerte al resto de participantes en nuestros póximos concursos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES