martes, abril 16, 2024

Este viernes llega ‘Machete’ para llenar de sangre las salas de cine

Esta semana, además de Buried (Enterrado) la cartelera española recibe Machete, protagonizada por Robert De Niro, Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Lindsay Lohan, Steven Seagal y dirigida por Robert Rodríguez.
La película, basada en un falso trailer visto en Grindhouse, nos cuenta como, aunque pueda parecer un jornalero más que trabaja en las calles y el perfecto chivo expiatorio para un retorcido asesinato político, en realidad se trata de Machete, un legendario ex-federale con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera.
Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torrez, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados.
Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración. Pero en su camino se interpone Booth, un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo; Von, un retorcido vigilante de fronteras que lidera un pequeño ejército; y Sartana, una hermosa oficial de inmigración que se debate entre hacer cumplir la ley por un lado y en hacer lo correcto por otro.

Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas.
En un camino de balas, sangre y corazones rotos, la odisea de Machete finalmente lo lleva de vuelta a Torrez y a una épica batalla de venganza y redención.
O como diría Machete: «Han tratado de j**** al mexicano equivocado».
Una película que no nos podemos perder… y os dejamos el trailer para que no os falte ninguna información y sepáis lo que váis a ver, que luego decís que no os hemos avisado:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...