miércoles, 29 de septiembre de 2010

Disfruta del preestreno de 'Cartas a Julieta'. Tenemos cinco entradas dobles para vosotros. (Finalizado)


El 8 de octubre llega a los cines de toda España Cartas a Julieta, protagonizada por Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Christopher Egan, Gael García Bernal y Franco Nero. Para celebrarlo, y gracias a TriPictures, os invitamos al preestreno de la película en los cines Dream Palacio de  Hielo  de Madrid el día 7 de octubre.

Disponemos de 5 entradas dobles con las que 5 afortunados lectores nuestros podrán acudir a ver la película con un acompañante (el que ellos quieran), y así disfrutar de esta fantástica película.

Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta: ¿Que te hace más ilusión recibir, una carta de amor por correo postal o por correo electrónico? 

Vuestras respuestas las podéis dejar en nuestra página de facebook, escribiendo CONCURSO CARTAS seguido de la respuesta. Por otro lado, también podés dejar vuestra respuesta en esta misma noticia, escribiendo un simple comentario. Y recordad, el preestreno es en MADRID.

En Cartas a Julieta, Seyfried interpreta a Sophie Hall, una aspirante a escritora de una revista, quien, junto con su novio Víctor (Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith (Redgrave) buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente.

Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora abuela, para viajar a Verona en busca de su amor perdido (Nero). Acompañada por su nieto Charlie (Egan), el trío busca por toda la Toscana y descubre que la valentía que todos ellos necesitan para enfrentar el amor no es algo que se obtenga fácilmente.

Sin embargo, ella cree que lo que la impulsa a embarcarse en esta aventura es avanzar en su carrera. Pasar de ser responsable de verificar los hechos a convertirse en periodista, representa un gran cambio y Sophie detecta una historia que pudiera ayudarla a impulsar su carrera. Al verse atrapada ayudando a Claire a tener una segunda oportunidad, descubre que en realidad está persiguiendo esa historia porque está huyendo de las historias de su propia vida.

Y recordad, disponemos de cinco entradas para el preestreno, que será en Madrid, en el Dream Palacio, el 7 de octubre. Tenéis hasta el 4 de octubre para participar, y durante los días siguientes tomaremos nota de los datos de los cinco ganadores, escogidos al azar, para indicarles como recoger la invitación. Si en esos días no podemos ponernos en contacto con alguno de los ganadores, volveremos a sacar a concurso su entrada obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador, así que estad atentos a la lista de ganadores...

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen  con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en diez entradas dobles para ver Cartas a Julieta en el pase de preestreno que tendrá lugar en Madrid, en el Dream Palacio, el 7 de octubre.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes  notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Nota: La lista de ganadores aquí .

votar

11 comentarios:

J. Larios dijo...

CONCURSO CARTAS

Una carta, por supuesto, pues alberga en ella ese viejo espíritu romántico

caballero_de_negro@hotmail.com

Chary Serrano dijo...

Ya contesté en Facebook y hay mayoría... carta postal, por supuesto

maria diaz dijo...

Por supuesto una carta postal!!!la ilusión que me hace a mi abrir el buzón y encontrar cualquier carta, imagínate si encuentro una carta de amor!!!yo que sigo mandando los christmas navideños por correo postal!!!con la ilusión que me hace!!!me volvería loca de emoción!!!

Antonio dijo...

¡Una carta postal, como no! Es más romántico, muestra de amor, y la carta puede tener formas, tamaños y colores diversos, escritos, dibujos, recortes, añadidos, y por otra parte puedes conservar la carta y releerla siempre...

milamarcos dijo...

Una carta es,recuperar un tiempo que parece ya perdido y muy,muy lejano en el que se esperaba con impaciencia al cartero.Una carta eran esperanza y sueños,magia por la espera.Era romanticismo en estado puro y nostalgia.

el_kata dijo...

CONCURSO CARTAS Desde luego que una carta por correo ordinario, postal,.... el email da inmediatez, la carta calidez,...

Deyanira dijo...

CONCURSO CARTAS: Una carta es mucho más romántica, más personal, acaba convirtiéndose en un recuerdo más bello. Sin embargo, los tiempos cambian, y muchos dirían incluso, que simplemente recibir recibirla, ya sea por correo postal o electrónico.

Judith dijo...

CONCURSO CARTAS: Desde que vi la pelicula de "Tienes un e-mail" me he enamorado del correo electrónico, y creo que la contestación a la pregunta se identifica con el principio de la película: Enciendo el ordenador, espero impacientemente a que se conecte...abro el correo y contengo la respiración hasta que oigo esas maravillosas palabras: "Tienes un e-mail" No oigo nada, ni siquiera el ruido de las calles de Nueva York, solo el latido de mi corazón. Tengo un e-mail tuyo.

Gonzalo dijo...

A mi una carta me parece más bonita por lo clásica que es pero es mucho mas cómodo un correo electrónico

Si gano avisadme el premio a mi correo gonzalog15@hotmail.com

ricitos dijo...

MUCHAS GRACIASSSSSSSSS!!!!! por el concursazo ya os respondi en el Facebook porque soy seguidora desde hace mucho tiempo
Queria aprovechar para agradeceros el esfuerzo que haceis para mantenernos informados , vuestra profesionalidad y el cariño con que se nota haceis las cosas
MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO

MI NICK ES :EVA TURRERO

y mi mail es emturrero@yahoo.es

Anónimo dijo...

UNA CARTA YA QUE ES MUCHO MAS CLASICO , Y NO TIENES TANTO SPAM COMO EN EL CORREO ELECTRONICO, Y TE LO ESPERAS MENOS.
MI CORREO ES FLOPY_17@HOTMAIL.COM

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs