jueves, marzo 28, 2024

Concurso ‘DVD Porco Rosso’: Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo (Finalizado)

Si sois de las personas que os gustan compraros las películas el día de su salida al mercado, como yo, no sigáis leyendo, pues ya sabréis que ha salido a la venta la última película que Aurum nos acerca del Studio Ghibli, Porco Rosso, en una fabulosa edición en lata metálica que hace las delicias de sus fans. 
Nosotros, para celebrarlo, y por si aún no habéis caído en las redes de Ghibli con sus anteriores títulos, realizamos un nuevo  concurso gracias a Aurum en el que os damos la posibilidad de llevaros una de las cuatro películas de Porco Rosso que tenemos para vosotros.
Para participar vais a tener que responder a una sencilla pregunta antes del 4 de octubre. La pregunta en cuestión es, sabiendo que hay rumores de una secuela de Porco Rosso:
¿qué película de Ghibli os gustaría que tuviera secuela ?
Seguro que son muchas las películas de Ghibli que os gustaría ver de nuevo con nuevas aventuras,  pero nos conformamos con que citéis una. Para este concurso os vamos a permitir concursar de dos formas distintas.

Por un lado podéis concursar desde Facebook , siendo seguidores de nuestra página y respondiendo a la pregunta en el evento a tal fin creado .
Por otro lado, si no tenéis Facebook, o queréis más oportunidades, os dejamos mandar vuestras respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO PORCO. 
De entre todas las respuestas recibidas en los dos medios seleccionaremos cuatro  que se llevaran la película como premio. Cuantas más vías uséis para participar, más posibilidades, aunque sólo se puede ganar una copia por persona.
Porco Rosso nos presenta a un aviador poco corriente. De hecho, el nombre de Porco le viene por una maldición que sufrió años atrás y que transformó su cuerpo humano en el de un cerdo gigante. Desde entonces, Porco trabaja como caza-recompensas y protector de los barcos que sufren el ataque de los piratas del Adriático.
Adéntrate en esta aventura repleta de impresionantes batallas aéreas y héroes verdaderos creada por Hayao Miyazaki, director de animación japonesa por antonomasia… y  os recordamos que ya se puede conseguir en vuestros establecimientos habituales. 
La edición que sorteamos tiene las siguientes características:
DVD Caja Metálica:
-Contenido: 1 Disco. 
-Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
-Audio: 2.0 Castellano, Japonés, Euskera y Catalán. 
-Subtítulos: Castellano.
Contenido Extra:
-Storyboard completo de la película con multiángulo. 
-Trailers originales.
-Entrevista con Toshio Suzuki (Productor).
Suerte en el concurso.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen  con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 4 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en la película Porco Rosso.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los cuatro ganadores, a quienes  notificará por correo electrónico o facebook.
4. En caso de no localizar a uno de los ganadores, su premio volverá a ser asignado a otra persona.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Nota: La lista de ganadores aquí .

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...