viernes, marzo 29, 2024

Trailer promocional de ‘The Bang Bang Club’… regresando al apartheid

Y siguiendo con los trailers, hoy también hace su aparición el trailer de The Bang Bang Club, protagonizada por Ryan Phillippe, Taylor Kitsch  y Malin Akerman.

Esta película nos presenta un drama basado en las experiencias reales de la vida de cuatro fotógrafos que son capturados en los últimos días del apartheid en Sudáfrica. El guión se basa en la novela de Greg Marinovich The Club Bang-Bang: Snapshots from a Hidden War (El club Bang Bang: Instantáneas de una guerra oculta).

El  sudafricano Steven Plata dirige esta película, a quien se le conoce por estar detrás de multitud de documentales premiados en todo el mundo, lo que le ha abierto las puertas para presentar la película en el Festival de Cine de Toronto el próximo mes. No obstante, su estreno en USA está previsto para el 10 de septiembre, y no creemos que tarden en anunciar la fecha de estreno en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...