jueves, marzo 28, 2024

Isaiah Mustafa empeñado en dar vida a ‘Luke Cage’, de Marvel

Para no perder el hilo de las adaptaciones de distintos medios al cine, ahora toca de nuevo hablar de un comic de Marvel que puede llegar a los cines.

Hace un mes que vimos como Isaiah Mustafa decía que le encantaría pasar los antiguos anuncios de Old Spice a la gran pantalla, algo curioso, aunque seguro que menos relevante que el proyecto cinematográfico en el que mostraba más interes, que era dar vida al protagonista de la película Luke Cage, basada en un personaje de Marvel.

Según dijo el actor: «Quiero ser Luke Cage, OK! Quiero ser Luke Cage! No tienes ni idea, me refiero a que realmente, sí. Hice un sueño de ésto y puse mi rostro en el cómic. He dicho que quiero que Luke Cage un día.»

El actor quizás tenga un interés especial, pues debemos recordar que Cage fue el primer superhéroe afroamericano  que tuvo una serie de cómics con su nombre en el título. Fue un soplo de aire fresco al mundo de los héroes, aunque controvertido, suponiendo la entrada de Marvel a la moda de la blaxploitation de la década de los 70, usando un jerga propia de las calles, incluyendo su típica frase «Sweet Christmas!» («¡Dulce Navidad!»). Actualmente se le ha visto al personaje con un diseño y personalidad más parecida a la del estereotipo del gangster norteamericano.

Pues bien, el actor no para en su empeño por lograr da vida a este personaje en el cine, y ahora ha creado una página de Facebook para conseguir los fans que le ayuden a convencer a Marvel que él es el hombre adecuado para este trabajo. Además, ha contratado al fotógrafo  Rian Flynn para hacerse una sesión de fotos caracterizado como Luke Cage, que podéis ver aquí mismo:

Tan sólo por el empeño que Mustafa está poniendo en este proyecto deberían darle una oportunidad desde Marvel, pues la verdad es que el trabajo final conseguido en las fotos no dista de la idea que podemos tener del personaje en la pantalla grande. Un 10 para esta iniciativa.

Fuente: RianFlynn

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...