viernes, marzo 29, 2024

Foto de Russell Brand pervirtiendo a Helen Mirren en ‘Arthur’

Continuamos encontrando fotos del rodaje del remake de Arthur, en las que, además del coche de Batman, el Delorean de Regreso al Futuro, y alguna que otra foto curiosa, ahora vemos como Russell Brand parece estar disfrutando de lo lindo en el rodaje de esta película.

Hace un tiempo se le vió vestido de Batman, pero ahora vemos a Brand en una foto que él mismo ha publicado en su cuenta de Twitter, donde nos muestra otro momento bizarro en el set de rodaje de la película. Tal y como él lo definió en su twitter: «Por fin. Un baño de Helen Mirren. Nunca conseguir estar limpia habrá sido tan sucio.»

La foto nos muestra al actor semidesnudo con las manos Mirren cerca de sus partes…

La película original, de 1981, era una comedia protagonizada por Dudley Moore y Liza Minelli,  en la que se nos presentaba a Arthur, el hijo de una familia muy rica, que no sabe otra cosa que divertirse y beber. Vive en un apartamento lujoso con su mayordomo y pasea con su Rolls-Royce y su chófer. El padre de Arthur quiere que siente la cabeza de una vez y para ello le busca una novia. Aunque al principio Arthur no tiene inconveniente en casarse, conoce a una mujer de clase más humilde con la que establece una relación cada vez más estrecha, y la familia le hará elegir entre el dinero y el amor.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...