jueves, marzo 28, 2024

Universal Pictures presenta el trailer y el teaser póster de ‘Devil’

Universal Pictures ha puesto onlíne el trailer de Devil, el nuevo thriller sobrenatural que llegará a los cines de USA el próximo 17 de septiembre. Lo más destacado de esta película es que ha sido M. Night Shyamalan quien ha escrito la historia y además co-produce junto a Sam Mercer.
Devil está dirigida por John Erick Dowdle y el guión final es de Brian Nelson, contando en su reparto con estrellas como Chris Messina, Geoffrey Arend, Logan Marshall-Verde, Bojana Novakovic, Jenny O’Hara, Woodbine Bokeem y Vargas Jacob.
Como véis, además del trailer que podéis ver aquí, también hay un primer teaser póster que os mostramos, siguiendo la costumbre de muchas películas de no aportar nada, pero en esta ocasión nos sorprende lo poco que enseña quedando unos meses para su estreno. Eso sí, tanto el trailer como el teaser póster nos dejan claro que la película nos traslada a un ascensor… y que va hacia abajo.
No sabemos cuando veremos algo más de la película, o si prefieren seguir la estrategia de JJ Abrams, que tan bien le funciona, de enseñar lo justo para mantener a la gente intrigada, pero lo que está claro es que no facilitan ni la trama ni fotos que nos dejen descubrir algo más de la misma, salvo lo visto en el trailer. De hecho, si váis a su web oficial os enlazan al trailer, os ponen unas imagenes del rodaje, y dicen en la sección de historia de la película que se trata de un thriller sobrenatural y poco más… salvo que las cosas malas suceden por una razón.
Por ahora han ganado en expectativas, pues me intriga bastante lo que pasa en ese ascensor, y me gustaría saber si la película irá más allá de lo que ahí sucede. No obstante, teniendo ya un trailer tan «completo» no creo que tardan en publicar la sinopsis.

Actualización: Acabamos de descubrir una breve sinopsis, y no queríamos perder el tiempo, así que os la añadimos a la noticia: Un grupo de personas, entre ellas un ex detective de homicidios alcohólico (Messina), están atrapados en un ascensor y descubren que uno de ellos es el diablo. No dice mucho más d elo que el trailer nos enseña, pero algo es algo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...