sábado, abril 20, 2024

Scorsese ve en Rupert Grint al próximo DiCaprio

Ayer comentábamos que Martin Scorsese había comenzado a  rodar su primera película en 3D, The invention of Hugo Cabret. Pues hoy vuelve a ser noticia el director tras revelar que quiere al actor que interpreta a Ron Weasley en Harry Potter, Rupert Grint, para dar vida a un gángster en una de sus próximas películas, pues, según él, este joven actor tiene el potencial necesario para ser el próximo Leonardo DiCaprio, quien ya sabemos que es uno de sus actores fetiches. ¿Querrá decir ésto que no veremos tantas películas de DiCaprio con Scorsese en el futuro?

Según el director, Grint puede demostrar que no está encasillado y cambiar de registro perfectamente, interpretando a un gran variedad de villanos, al igual que el propio DiCaprio ha demostrado que puede hacer cualquier papel a la perfección.
Scorsese ha declarado: «Pensé que [Grint] era un gran actor. En Harry Potter hay muchas escenas en las que roba planos. Siempre tendrá respeto por las películas que le dieron una fama tan enorme, pero a su edad es importante que no se encasille. Él tiene que hacer algo realmente fuera de donde se ha acomodado en los próximos años – como un gangster, un policía corrupto, un niño con dificultades de aprendizaje. Yo estaría interesado en trabajar con él. No tendría problemas en darle el papel de un gángster, tiene mucho talento y es joven».
Realmente tendremos que confiar en Scorsese, pues él apostó por DiCaprio cuando nadie le daba papeles más allá de las películas románticas, al haberse encasiillado con  Titanic y Romeo + Julieta. Pero en los últimos años le hemos visto de villano, de loco, y ahora, con Nolan, descubriremos en breve que nos ofrece. Ahora bien, ¿no querrá cambiar de actor fetiche dada la elevada cifra que cobra DiCaprio actualmente? Esta claro que con él recauda bastante, pero ya de por sí las películas de Scorsese suelen funcionar bastante bien, y aunque, por ejemplo, Shutter Island nos dejó ver al mejor DiCaprio, seguramente el director sea capaz de sacar lo mejor de Grint en el futuro, y a mejor precio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES