viernes, marzo 29, 2024

Primer teaser póster de la animada ‘Yogui Bear’,es decir, el Oso Yogui

Si cada vez que veo en el cine el teaser trailer de Los Pitufos me recorre un escalofrío por todo el cuerpo, al ver la poca creatividad que hay últimamente en el apartado de historias originales y más aún en el temor de ver como destrozan el recuerdo infantil que tengo de unos personajes azules carismáticos, no os podéis imaginar los sudores fríos que me entran cada vez que oigo algo acerca de la película que Warner Bros está preparando sobre el Oso Yogui con Eric Brevig en la dirección.
Parecía que este proyecto quedaba lejos, pues apenas se veían novedades sobre él, pero teniendo en cuenta que se estrenará estas navidades, es normal que comiencen a promocionarla, por lo que Warner ha mostrado el póster oficial de Yogi Bear, conocido en España como El Oso Yogi.
Esta curiosa película que mezcla imagen real con animación por ordenador, similar a lo visto en Alvin y las ardillas, o como veremos proximamente en Los Pitufos, cuenta en el reparto con Dan Aykroyd como Yogi, Justin Timberlake como Boo Boo y Tom Cavanagh como Ranger Smith.
La película contará las aventuras del personaje, que no será desconocido para casi nadie. No obstante, os adelantamos que la aventura que veremos en esta película se centrará en el Parque Jellystone, el cual ha estado perdiendo ingresos, por lo que el codicioso alcalde Brown decide cerrarlo y vender el terreno. Eso implica que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza… pero hay algo peor, y es que Yogi y Boo Boo seran expulsados del único hogar que han conocido. Frente al desafío más grande al que se han enfrentado, Yogui debe probar que realmente es «más inteligente que el oso medio», y unirá sus fuerzas con Boo Boo y su viejo némesis Ranger Smith para encontrar una manera de ahorrar en Jellystone y evitar que se cierre para siempre. 
Claramente es una película orientada a un público infantil, y viendo el resultado que este tipo de poductos logra, seguramente en las navidades arrase en los cines, aunque la competencia será dura en esas fechas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...