jueves, marzo 28, 2024

Primer póster de ‘Don´t Be Afraid of the Dark’, lo nuevo de Guillermo del Toro

Ya no hace falta que os recordemos que estos días, con la Comic Con de San Diego, vamos a estar llenos de trailers y pósters, así como primeras imágenes promocionales de los próximos grandes estrenos. Hoy encontramos el primer poster de Don´t Be Afraid of the Dark, película escrita y producida por Guillermo del Toro, y que cuenta en su reparto con Guy Pearce y Katie Holmes, siendo un remake de una película hecha para televisión, del mismo título, de 1973.
Se nota la influencia de los años que lleva leyendo comics Guillermo del Toro a la hora de realizar este póster, pues más bien parece la portada de una novela gráfica que una nueva película del director mexicano. Ahora bien, no sólo por ese motivo tiene este peculiar estilo el diseño del póster, pues tenemos que sumar que el director que está detrás del proyecto es Troy Nixe, artista gráfico protegido por del Toro, quien aporta esta estética gótica. Destacar que por el póster sabemos que del Toro está implicado, pero del director no se cita nada… ¿es que no importa ya quien dirija si del Toro produce?
Don´t Be Afraid of the Dark nos cuenta la historia de Sally (a quien vemos en el póster, y que está interpretada por Vailee Madison), una niña que se acaba de mudar con su padre (Pearce), y la novia de éste (Holmes). Sally nota que en su nuevo hogar habitan unas extrañas criaturas que acechan en cada esquina de la casa y que quieren que se una a ellas. El padre no cree a su hija, pero su novia corrobora la historia, y Sally encontrará en ella un punto de apoyo.
En Estados Unidos llegará el 21 de enero de 2011, y no faltará el toque fantasmagórico del director. Quizás, lo único negativo, la presencia de Holmes, que logra un papel que bien podría haber sido «donado» a una mejor actriz.

Fuente: Chud

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...